Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres provoca críticas al juzgar en American Idol

La comediante no proyecta ni seguridad ni humor en sus críticas a los participantes del <em>reality</em> según dicen los aficionados al programa
vie 26 febrero 2010 05:13 PM
Sin Pie de Foto
Ellen

Incluso antes de que Ellen DeGeneres tuviera su asiento en "American Idol", el clamor empezó.

Gritos de "¿Qué sabe acerca de música?" y "Traigan de regreso a Paula Abdul" iluminaban los blogs y pizarras de mensajes. Entonces, la siguiente gran noticia cayó –el juez presentador Simon Cowell anunció que la novena temporada sería la última.

Los aficionados apenas se ajustaban a la adición en la temporada anterior del reality de un cuarto juez, Kara DioGuardi, en la temporada anterior, cuando ya se anunciaba que DeGeneres venía a bordo, los pesimistas estaban aún más perturbados.

Publicidad

Toda esta situación llevó a DeGeneres hacia un torbellino de drama, agravado por los rumores de que ella y Cowell no se llevan bien (ambos lo negaron) y por las ejecuciones iniciales de los concursantes que habían sido menos que estelares.

Ahora, después de que los fans han tenido una semana para revisar la vida de DeGeneres mientras ella juzga en la competencia de talento, la comediante y presentadora de televisión parece ser casi tan polémica como la del finalista de la temporada pasada, Adam Lambert, de quien se habló mucho a causa de unas fotografías de su vida personal.

"Yo sabía que iba a ser malo tan pronto como se anunció", dijo Brian Wheaton, que inició un grupo de Facebook llamado "Ellen is going to RUIN IDOL!” (¡Ellen va a arruinar IDOL!).

"¿Por qué traerla?" dijo Wheaton. "¿Por qué es divertida? Teníamos mucho humor antes con Paula y Simon"

El cambio nunca es fácil, pero es aún más difícil para una empresa que tiene una multitud de fanáticos a muerte y tiene el número 1 en los ratings por las últimas cinco temporadas. Para un show como "Idol", que se apoya en gran medida en la fórmula, modificar la dinámica puede llegar a ser difícil.

DeGeneres, que ha sido apodada "E" por su compañero juez Randy Jackson, llegó llenar el espacio que algunos pensaban hacía faltaba en la mezcla de miembros de un jurado musical, el del súper aficionado.

"Ella realmente llena un vacío", dijo Jennifer Bailey Bergen, que es miembro de uno de los varios grupos de fans creados en Facebook en apoyo de DeGeneres, incluyendo "Team Ellen (American Idol)". "Ella es alguien que disfruta el espectáculo y creo que está haciendo un trabajo realmente bueno sin que todo sea suave sino que ofrece críticas reales".

Michael Slezak, un escritor de la revista Entertainment Weekly, que cubre "American Idol", dijo que los fans podrían estar dispuestos a dar a Ellen DeGeneres más tiempo antes de castigarla con una mala crítica. Por su parte, Slezak, dijo que DeGeneres debe tomar el consejo que con frecuencia es dado a los participantes - mostrar más confianza.

DeGeneres ha sido fundamental en la selección de talento musical que aparece en su exitoso programa, de forma que no es exactamente la novata que muchos creen, Slezak, dijo.

"Nosotros no queremos que éste sea "The Ellen Show", dijo Slezak. "No la queremos siendo una comediante, queremos que sea una jueza, pero creo que necesita hacerlo un poco mejor al infundir su crítica con un poco de humor".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad