Se 'salva de la campana', pero no de la paternidad

Mario López confirma que tendrá un hijo en pocos meses
mario lopez papa  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
LOS ÁNGELES (CNNMéxico) -

El galán latino de la serie de los 90, Salvados por la campana, Mario López, será padre por primera vez, confirmó el propio actor a la revista People.

"Estoy realmente entusiasmado", comentó el intérprete de Slater, nacido en San Diego de padres mexicanos. "Estoy contento, no puedo esperar a convertirme en padre", añadió.

López, de 36 años, fue elegido en 2008 como el soltero más deseado por esa misma revista y dos años después aún sigue sin casarse, aunque mantiene una sólida relación con su novia, Courtney Mazza, de 28 años, a quien conoció en una obra de teatro en Broadway.

Slater fue uno de los iconos más representativos de "Salvados por la campana", una serie sobre las vidas de seis compañeros del Instituto Bayside, estrenada en Estados Unidos en 1989.

Ahora el actor se dispone a cambiar pañales con gusto. "Claro que estoy preparado", comentó. "Crecí en una familia amplia y sé cómo hacerlo. No sé si será niño o niña, queremos esperar y que sea una sorpresa", agregó.

Tras su paso por "Salvados por la campana" López apareció en otra serie de éxito, "Pacific Blue", en la que dio vida al oficial de policía Bobby Cruz.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los "reality shows" debido a su participación en la tercera temporada de "Bailando con las estrellas" y a su trabajo como presentador en "Weekend Extra", "Señorita adolescente EU”, o "Señorita America".

 

Con información de EFE



Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×