Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se 'salva de la campana', pero no de la paternidad

Mario López confirma que tendrá un hijo en pocos meses
jue 11 marzo 2010 06:58 PM
Sin Pie de Foto
mario lopez papa Sin Pie de Foto

El galán latino de la serie de los 90, Salvados por la campana, Mario López, será padre por primera vez, confirmó el propio actor a la revista People.

"Estoy realmente entusiasmado", comentó el intérprete de Slater, nacido en San Diego de padres mexicanos. "Estoy contento, no puedo esperar a convertirme en padre", añadió.

López, de 36 años, fue elegido en 2008 como el soltero más deseado por esa misma revista y dos años después aún sigue sin casarse, aunque mantiene una sólida relación con su novia, Courtney Mazza, de 28 años, a quien conoció en una obra de teatro en Broadway.

Slater fue uno de los iconos más representativos de "Salvados por la campana", una serie sobre las vidas de seis compañeros del Instituto Bayside, estrenada en Estados Unidos en 1989.

Publicidad

Ahora el actor se dispone a cambiar pañales con gusto. "Claro que estoy preparado", comentó. "Crecí en una familia amplia y sé cómo hacerlo. No sé si será niño o niña, queremos esperar y que sea una sorpresa", agregó.

Tras su paso por "Salvados por la campana" López apareció en otra serie de éxito, "Pacific Blue", en la que dio vida al oficial de policía Bobby Cruz.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de los "reality shows" debido a su participación en la tercera temporada de "Bailando con las estrellas" y a su trabajo como presentador en "Weekend Extra", "Señorita adolescente EU”, o "Señorita America".

 

Con información de EFE



No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad