Medios en Los Ángeles reportan que Luis Miguel fue dado de alta

-
Sin Pie de Foto
LUIS MIGUEL  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Diversos reportes por parte de medios estadounidenses aseguran que el cantante mexicano Luis Miguel ya fue dado de alta del hospital donde se recuperaba de una infección intestinal.

Una fuente allegada al cantante confirmó a CNN en Español que el motivo que mantuvo a Luis Miguel hospitalizado fue una infección en los intestinos, aunque ni su familia, ni su disquera, ni su representante han emitido una comunicación oficial.

De acuerdo con People en español, que a su vez retomó declaraciones del programa de televisión “El Gordo y  La Flaca”, Luis Miguel abandonó el hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles en silla de ruedas.

La reportera del programa Jéssica Maldonado dijo que al abandonar la institución donde se atendió, se podía notar una expresión débil y convaleciente en el rostro de Luis Miguel.

De acuerdo con Univisión, una bacteria habría atacado los pulmones del cantante y las medicinas para contrarrestar esa infección causaron un daño gástrico que finalmente llevó al ídolo mexicano al hospital.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Desde que se dio a conocer que el cantante próximo a cumplir 40 años el 19 de abril estaba hospitalizado, diversas versiones sobre el motivo circularon, incluyendo que una complicación por cirugía estética lo mantenía grave.

El portal Quien.com reportó que la modelo y conductora Daisy Fuentes acudió al hospital para acompañarlo.

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×