La cantante Hilary Duff pasa su luna de miel en Cabo San Lucas

La pareja conformada por Hilary Duff y Mike Comrie visitó playas mexicanas luego de contraer nupcias hace una semana, en Los Ángeles
hillary Duff  hillary Duff
/
SAN DIEGO (Notimex) -

La cantante Hilary Duff y su esposo Mike Comrie regresaron este sábado a California, luego de pasar su luna de miel en el destino turístico mexicano de Cabo San Lucas.

La cantante y el jugador canadiense de hockey estuvieron en la playa privada El Dorado golf, spa and beach, en Baja California Sur, noroeste de México.

La pareja fue a México luego de contraer nupcias hace una semana en Los Ángeles, en una ceremonia a la que asistió un centenar de familiares y amigos cercanos.

Comrie y Duff se comprometieron hace un par de meses en Hawai, donde el entonces novio propuso matrimonio a la cantante, al regalarle un anillo valuado en un millón de dólares.

Mike Comrie es jugador profesional de jockey y se desarrolla como centro en el equipo de los Petroleros de Edmonton, Canadá.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El padre del deportista es el magnate Bill Comrie, fundador y propietario de la cadena de tiendas canadiense The Brick, especializada en electrónicos y electrodomésticos.

Hasta este sábado, la nueva señora Comrie sólo ha declarado que "es fabuloso estar casada".

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×