Jimena Navarrete cuenta con el apoyo de su novio desde hace tres años

A pesar de las muchas miradas dirigidas hacia la nueva Miss Universo, Jimena Navarrete, a ella sólo le interesa la de su novio Pablo Nieto
jimena navarrete novio
jimena navarrete novio  jimena navarrete novio
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Mala noticia para los hombres: Jimena Navarrete no está en busca de su príncipe azul. ¿La razón? Es sencilla, ya lo tiene.

La recién coronada Miss Universo 2010 seguramente tendrá muchas miradas masculinas sobre ella, pero sólo le interesa la de su novio Pablo Nieto, de 25 años, con quien ha salido por más de tres años, publica el sitio Quién.com.

De hecho, la única foto que ha subido a su cuenta de Twitter después del triunfo ha sido una en la que la joven aparece sonriente abrazada a él.

"Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedico a mi familia, a mi novio y a mi país", exclamó Jimena al momento de ganar el concurso de belleza.

La historia de amor de Jimena y Pablo se debe a una amiga en común, Rocío Bosch, quien los presentó en una noche de fiesta. Desde entonces, han mantenido una relación de tres años, a pesar de que sus actividades les impide verse con frecuencia.

Jimena confesó a Quién Jalisco que el apoyo que ha recibido de él en su carrera como modelo y en el certamen Nuestra Belleza ha sido incondicional.

Familiares y amigos cercanos han descrito a Pablo Nieto como un hombre "caballeroso, educado y sobre todo preparado". El joven practica deportes al aire libre como el esquí, en Chapala, y disfruta con pasar un fin de semana paseando en Tapalpa, un acogedor lugar cerca de Guadalajara.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El corazón de Jimena Navarrete podrá tener dueño, pero no dejará de levantar suspiros, aún cuando pase el año en el que será la mujer más bella.

Más información en Quién.com

Ahora ve
Ellos son los 10 futbolistas mexicanos que juegan en la MLS
No te pierdas
×