Tremendo susto: Paris Hilton dormía mientras un extraño estaba en su casa

La actriz relató en su cuenta su Twitter que un ladrón intentó entrar a su casa mientras ella estaba dormida
ASALTO
PARIS-HILTON-ASALTO  ASALTO
/
LOS ÁNGELES, California (Reuters) -

Un hombre que sostenía dos cuchillos quedó detenido por la policía después de que intentó ingresar a la residencia de Paris Hilton en Los Ángeles, California, la mañana del martes, narró la propia Hilton en Twitter.

La policía respondió a una llamada al 911, diciendo que alguien estaba entrando a la casa ubicada en Sherman Oaks, a las 6:42 a.m., narró Gregory Beak, el vocero de la policía.

Hilton estaba durmiendo cuando un hombre con dos cuchillos de cocina intentó entrar a su casa, dijo la publicista de Hilton.

"Las cámaras de seguridad y el sistema de alarma se activaron y la policía inmediatamente llegó a la casa y arrastró al intruso que estaba intentando romper una ventana cuando llegaron", dijo Dawn Miller.

El vocero de la policía y la publicista dijeron que nadie resultó herido.

"Paris está naturalmente conmocionada por los eventos pero no está herida y está bien", dijo Miller. "Está muy agradecida con el equipo de seguridad y la policía por su respuesta rápida y diligente".

Hilton alertó a sus fans en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter:

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Qué miedo, me acabo de despertar por un sujeto intentando entrar a mi casa sosteniendo dos cuchillos. La policía lo arrestó".

El hombre bajo custodia espera que le dicten los cargos que se le imputan, dijo Baek.

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×