La policía detuvo a Paris Hilton en Las Vegas por posesión de cocaína

La célebre heredera pasó una temporada en prisión en el año 2007 por conducir sin licencia
Paris hilton presenta sus zapatos
paris-hilton  Paris hilton presenta sus zapatos
/
(Reuters) -

Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas el viernes en la noche por supuesta posesión de cocaína, pero la mañana de este sábado ya quedó liberada, informó la policía.

Cuando la heredera viajaba en un cadillac negro a las 23:30 horas (local), la policía percibió un olor a marihuana y detuvo el auto frente el hotel Wynn. El conductor, quien no fue identificado, quedó detenido por conducir bajo los efectos de la droga y Hilton fue llevada a la cárcel del condado de Clark y liberada más tarde.

Hilton (de 29 años) ya pasó una temporada en prisión. El en 2007, estuvo 23 días en la cárcel por conducir sin licencia, que meses atrás le había sido retirada por conducir en estado de ebriedad. Los medios de comunicación hicieron una amplia cobertura del proceso judicial

A principios de julio se dio a conocer que había sido detenida en Sudáfrica por posesión de marihuana, aunque su representante dijo más tarde que había sido un malentendido. Ese mismo mes, un periódico francés informó que la heredera había sido detenida en Córcega, Francia, por posesión de marihuana, pero más tarde ella misma lo desmintió.  

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En días pasados, un hombre con dos cuchillos fue descubierto por la heredera cuando golpeaba los vidrios de una ventana para intentar entrar.

Hilton es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles que lleva el apellido de la familia, quien la desheredó después de que fue condenada a pasar unas semanas en prisión. Ha trabajado como cantante, actriz, diseñadora, modelo y estrella de televisión.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×