Lady Gaga es la máxima triunfadora en los <i>MTV Video Music Awards</i>

La estrella del pop estadounidense se llevó las categorías Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Mejor Video del Año
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Lady Gaga se llevó la noche en los MTV Video Music Awards 2010 este domingo, al ganar en ocho categorías, entre las que destacan Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Mejor Video Dance, además del premio estelar, Mejor Video del Año.

Sólo el video Bad Romance le alcanzó a la estrella de pop estadounidense para ganar siete galardones. El octavo fue Mejor Colaboración, por su participación en el video Telephone, de Beyonce.

Las características técnicas de Bad Romance dieron pie a los otros tres premios de la cantante, que fueron Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición

Gaga, quien rompió récord de nominaciones a estos premios, recibió estatuillas de manos de Ellen DeGeneres (Mejor Video Femenino), el elenco de la serie Glee (Mejor Video Pop), y Cher (Mejor Video del Año).

El máximo ganador masculino fue el rapero Eminem, quien se llevó dos categorías: Mejor Video Masculino y Mejor Video de Hip Hop. Ambas por el video Not Afraid.

El cantante no estuvo presente para recibir sus premios por alcanzar un vuelo hacia Nueva York (la premiación se realizó en Los Ángeles).

Otros galardonados fueron el ídolo juvenil Justin Bieber, quien recogió el premio al Mejor Nuevo Artista, y el grupo 30 Seconds to Mars, que con su video Kings and Queens ganó en la categoría de Mejor Video de Rock.

El premio al video con la mejor cinematografía fue para Empire State of Mind, que interpretan Jay Z y Alicia Keys.

Mejores Efectos Especiales fue para la banda Muse y su video Uprising.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Mejor Dirección de Arte lo tomó Florence + the Machine, por el video Dog Days Are Over.

Y el Video Innovador de la noche se lo llevó The Black Keys por Tighten Up.

Ahora ve
Trump asegura en Phoenix que Joe Arpaio “fue condenado por hacer su trabajo”
No te pierdas
×