Lady Gaga asegura que Dios le mandó la inspiración para su nuevo disco

La cantante ya nos reveló el nombre de su nuevo disco, ahora crecen los rumores sobre los temas y las colaboraciones que contendrá
gaga rolling stone  gaga rolling stone
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Después de ganar el premio al Video del Año por Bad Romance, que arrasó con una noche que le valió a Lady Gaga ocho premios en los VMAs, la controversial artista cumplió la promesa que hizo a sus fans, revelando una parte que su próximo disco que saldrá al mercado en 2011, publica la revista Rolling Stone en su sitio de internet.  

Gaga cantó el coro de lo que, tal vez, será el tema principal del disco Born This Way. “Soy bella a mi manera porque Dios no se equivoca; voy por buen camino, yo nací así”.

Born This Way dará seguimiento al exitoso disco de Gaga que la llevó al estrellado, The Fame, que incluía temas como Just Dance, Poker Face y Bad Romance.

Gaga ganó ocho Moonmens en los premios a la música que ofrece cada año MTV, incluyendo el premio a Mejor Video Femenino, mejor colaboración y mejor video pop.

La revista Rolling Stone cuenta que cuando habló con Lady Gaga para una entrevista reciente, ella se abrió al hablar de una canción que, según ella, sería el título del disco y que, es probable, que la canción You and I también entre en el disco .

“El coro llegó a mí, en serio, yo ni siquiera lo escribí. Creo que Dios me lo mandó y, en serio, les juro que estoy en un lugar creativo en el que mi misión es cuidar y proteger a mis fans”, dijo Gaga a la revista.

Lady Gaga ha estado diciendo la frase “así nací (born this way)” en todos sus conciertos recientes. También usó la frase en una entrevista con la edición japonesa de Vogue.

Una filtración sobre el disco dio a entender que existe una posible colaboración entre Gaga y David Bowie, con una canción llamada Vinyl. Aunque, Bowie niega que él y Gaga vayan a trabajar juntos en una canción.

Ahora ve
PGR informa de los hallazgos en cajas de seguridad de First National Security
No te pierdas
×