<i>La vida loca</i>, documental sobre los Maras llega al cine en México

El documental de Christian Poveda, periodista francés que se internó en El Salvador para narrar la vida de una pandilla, llega al cine
La vida Loca  La vida Loca
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Este viernes llega a las pantallas mexicanas La vida loca. Un documental dirigido y editado por el periodista Christian Poveda, quien perdió la vida en la investigación. Fue asesinado y su muerte no ha sido esclarecida.

Su estancia en cartelera no se espera que sea muy larga. La vida loca es una historia sobre la soledad humana absoluta.

En América Central, se les llama Maras.

Creados sobre el modelo de las pandillas de Los Ángeles, estos grupos de jóvenes siembran el terror en diversos territorios, sobre todo en El Salvador.

Una juventud, a la vez temida y detestable, pero curiosamente "cautivadora" que nos muestra la desintegración de la estructura familiar en la sociedad salvadoreña, y la desesperación en la que ésta ha crecido.

La vida loca es la verdadera vida allá. Jóvenes que sufren, que nos desafían, nos miden, nos tienen rabia y no nos quieren.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La periodista Carmen Aristegui pudo entrevistar a Christian Poveda mientras realizaba esta investigación. Aquí te presentamos el video de la entrevista y te ofrecemos el trailer de la película, no sin antes advertir que las escenas pueden ser perturbadoras.

Para ver el trailer da click aquí

Ahora ve
Exfiscal de Venezuela denuncia a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
No te pierdas
×