Trece famosas que rechazaron posar desnudas para <i>Playboy</i>

Por una mala oferta o simplemente por evitarse problemas, algunas famosas prefirieron no aparecer desnudas en la revista

Trece famosas que rechazaron posar para Playboy

1
Playboy movió los valores de sexualidad en EU
EFE. Playboy  Playboy movió los valores de sexualidad en EU  (Foto: )

Jenni J-Woww Farley, del programa de MTV Jersey Shore, puede usar deslumbrantes pantalones cortos como si fueran largos, pero no se los va a quitar para Playboy. Ella rechazó la propuesta para posar para la revista, aunque se dice que la oferta fue de 400,000 dólares. "No voy a estar en Playboyen el futuro cercano", dijo recientemente a Ryan Seacrest en su programa de radio en KIIS-FM. "Hay una mejor oportunidad, y tal vez todos la verán pronto". La mayoría cree que esa "mejor oportunidad" es un cambio al programa deJersey Shore con su amiga Snooki, lo que nos tiene muy al pendiente.

Creo que tendremos que depender de nuestra imaginación si queremos ver a J-Woww sin ropa. En su honor, aquí están otras 12 damas que rechazaron aPlayboy, según la reseña del sitio TheFrisky.com.

La ex novia y madre del bebé de Gibson dijo 'nunca'

2
Sin Pie de Foto
Grigorieva  Sin Pie de Foto  (Foto: )

Oksana Grigorieva rechazó recientemente a Hugh Hefner. Supuestamente se le ofrecieron 75,000 dólares para posar completamente desnuda y aparecer en la portada, pero el representante de Oksana, Steve Jaffe, dijo: "No lo hará ahora ni nunca por ninguna cantidad de dinero. Nuestra clienta, Oksana Grigorieva, nunca consideraría aceptar una oferta para posar para Playboy". Así de claro fue el mensaje, pero quizás su reacción se debió a que la oferta para J-Woww fue mucho mayor…

Nelly Furtado no lo haría ni con la ropa puesta

3
sexy
furtado-sexy  sexy  (Foto: Archivo EFE)

La cantante canadiense, Nelly Furtado, rechazó una supuesta oferta de 500,000 dólares para posar con ropa en Playboy. Así es, con su ropa puesta. Nelly negó la oferta diciendo que hacerlo sería un acto de vanidad, un acto de egoísmo. "No quiero decir que nunca lo haría, es muy tentador". ¿Medio millón de dólares con la ropa puesta? Sin duda su ego se irá para arriba.

Gaga no se desnudaría por dinero, lo haría gratis

4
lady gaga bad romance
lady gaga bad romance  lady gaga bad romance  (Foto: )

Aunque Lady Gaga pasa mucho tiempo sin pantalones, rechazó una oferta para posar en la revista, incluso después de que el mismo Hefner publicara su emoción vía Twitter sobre una posible sesión fotográfica. "Lo que quiero decir es que, si yo fuera una modelo glamorosa, estaría fascinada con la oferta de Playboy, pero lo mío es la música. Vuélvanme a preguntar cuando tenga que impulsar un disco". Sin duda, es importante mantenerse las puertas abiertas.

La renacida mamá de Bieber no pasaría por ahí

5
play
bieber-playboy  play  (Foto: CNN, )

Es un poco absurdo que la gente que ama tanto a Justin Bieber quiera ver a su mamá desnuda. Patricia Bieber rechazó una supuesta oferta de 50,000 dólares para posar en topless en Playboy. El representante de Bieber dijo que, "aunque la belleza natural en cualquier forma es digna de apreciación, la madre de Justin, Patricia, es una cristiana renacida. No posará para la revista Playboy porque va en contra de su religión". ¿Escuchaste, Carrie Prejean?

Quizás 6 es el número mágico para esta Spice Girl

6
sexy
melb-sexy  sexy  (Foto: Archivo EFE)

La ex Spice GirlMelanie Brown, ha rechazado cinco veces a Playboy. Ella dice que le ofrecen una cantidad ridícula de dinero pero que aún no está lista para hacerlo. "Lo consideraré en el futuro, cuando sienta que es el momento adecuado". Quizás podría haber una fotografía para póster del reencuentro de las Spice Girls".

Lohan ya pasó por ahí

7
lindsay lohan
lindsay lohan  (Foto: CNN, )

Playboy ha intentado convencer a Lindsay Lohan desde hace mucho tiempo. Recientemente aumentó la oferta de 700,000 a 900,000 dólares el año pasado. Uno de los representantes de Lindsay dijo que a ella le encantaría aparecer en la portada, pero no desnuda. "Si tiene que estar desnuda, la respuesta es no. No volverá a pasar por el camino de la New York Magazine". Creo que la fotografía de desnudo inspirada en Marilyn Monroe conmocionó un poco a Li-Lo.

Banquera de Citigroup se queda con palabras sexys

8
sex
lorenzana-sex  sex  (Foto: Tomada de www.villagevoice.com)

La "demasiado sexy" banquera de Citigroup, Debrahlee Lorenzana, recibió una oferta para aparecer en un reality show y en la página central de Playboy. Pero Lorenzana dijo que no quiere ser famosa, "quiero mantenerme lejos de eso. Sólo quiero ser un ejemplo, es todo. Si la gente en el futuro sigue recordando mi nombre, quiero ser recordada como la mujer que defendió sus derechos". Al parecer, Lorenzana también apareció en un documental sobre cirugía plástica en 2003, diciendo que le gustaría parecerse a una conejita de Playboy. Pero no pasó ninguna de las dos cosas.

A Jennifer Love Hewitt no le encanta la idea

9
sex
jenifer-sexy  sex  (Foto: Getty Images)

Jennifer Love Hewitt ha tenido que lidiar con controversias innecesarias en torno a su cuerpo, pero no tiene ningún deseo de comprobar que sus críticos se equivocan quitándose la ropa. Su representante confirmó que Playboy pidió a la actriz que posara, diciendo que "hubo una oferta, pero ella la rechazó". Al parecer el cuerpo de Jennifer no aparecerá en las páginas de Playboy.

Mal momento para la hija de Hulk

10

La estrella de Brooke Knows Best, Brooke Hogan, rechazó a la revista en 2008. Su representante dijo que Brooke no sentía que fuera el momento adecuado. "No lo descarta para el futuro, pero ya lo decidirá después". Ojalá que espere hasta que Hulk Hogan no esté ahí para verla, porque ya es lo suficientemente confuso con su novia doble.

Melissa Joan Hart aprendió la lección de Maxim

11
sex
sabrina-sexy  sex  (Foto: Getty Images)

Melissa Joan Hart, la ex bruja adolescente Sabrina, causó cierta controversia después de aparecer en ropa interior en Maxim, pero dijo que eso le ayudó a rechazar a Playboy. "Aprendí que no quería aparecer en Playboy. Llegaron a ofrecerme un millón de dólares, que tuve que considerar seriamente", dijo. "Al principio, pensé que sería increíble quitarme la ropa por un millón de dólares pero no lo hice. Decidí no hacerlo por la reacción que recibí de Maxim. No me sentí cómoda, y a mi hermano le restregaron la portada por meses. Por eso dije que no". Y así es como lo explicó todo.

Playboy personificó a Jessica Alba

12
sex
alba-sexy  (Foto: Getty, )

Quizás ya viste la portada de Playboy con Jessica Alba, pero en realidad la actriz se negó a posar para la revista. Después de haber sido votada como una de las 25 celebridades más sexys en 2006, Playboy hizo la petición y ella la rechazó, pero obtuvieron una fotografía de Alba en bikini gracias a Columbia Pictures y la mostraron en su portada. Alba dijo que Playboy había violado sus derechos personales y había confundido intencionalmente al público, quien quizás pensó que ella había dado permiso para aparecer en la portada, cuando no fue así. Sin duda los adolescentes de todo Estados Unidos también se sintieron decepcionados.

La hija de la oscuridad se negó respetuosamente

13
sex
osbourne-sexy  sex  (Foto: Getty Images)

El año pasado, Kelly Osbourne recibió una oferta de Playboy, pero la rechazó, diciendo: "Es la segunda vez que me lo piden, y yo respetuosamente he dicho que no, pues no siento que sea lo mejor para mí. Si alguna vez decido hacer algo como eso, quiero que sea benéfico para mí y que se haga de forma hermosa. Pero aún así, no quisiera que mi padre o mi hermano Jack abrieran una revista y me vieran desnuda”. Ozzy Osbourne y su familia deben estar muy agradecidos.