Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phil Collins admite haber tenido pensamientos suicidas

El cantante británico confesó a una revista musical que ha pensado en suicidarse, así como su creencia en las vidas pasadas
jue 11 noviembre 2010 01:40 PM
suic
collins-suicidio suic

El cantante británico Phil Collins confesó en el último número de la revista Rolling Stone que ha tenido pensamientos suicidas.

"No me volaría los sesos", dice. "Tomaría muchas pastillas o haría algo que no duela. Pero no le haría eso a mis hijos. Un comediante que se suicidó en los años sesenta dejó una nota diciendo 'demasiadas cosas salieron mal en poco tiempo'. Con frecuencia pienso en eso", señaló Collins para la publicación.

Collins, quien no ha lanzado nuevo material discográfico desde hace casi diez años, aseguró tener pocas ganas de crear música tras décadas de críticas.

"En ocasiones pienso que voy a eliminar al personaje de Phil Collins de esta historia", dijo el cantante. "Phil Collins simplemente desaparece, o es asesinado en la habitación de un hotel; la gente se preguntará qué pasó con Phil, y la respuesta será que fue asesinado, pero no importa, hay que seguir adelante. Algo así".

En el artículo de Rolling Stone , el intérprete señaló que ha vislumbrado orbes brillantes y semitransparentes de luz en una serie de fotografías que tomó en el Álamo, donde trabaja últimamente en una colección de artefactos.

"Es energía paranormal", explicó, y mencionó que un psíquico le dijo recientemente que él luchó en el fuerte en una vida pasada. "No quiero sonar como un fenómeno; no soy Shirley MacLaine, pero estoy preparado para creer. Tú has visto las fotos, no puedes negarlas, y por lo tanto existe la posibilidad de que yo haya estado ahí en otra vida".

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad