Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dueto de Michael Jackson con Akon ya está disponible en Internet

'Hold My Hand', del álbum póstumo de Michael Jackson , ya está disponible en la página de Internet del artista
lun 15 noviembre 2010 09:27 AM
jackson
michael jackson jackson

Un dueto que Michael Jackson grabó con Akon fue divulgado el lunes como el primer sencillo oficial del álbum Michael, una colección de canciones que no se lanzaron al mercado del fallecido Rey del pop.

Una nota escrita a mano por Jackson que fue encontrada después de su muerte indicaba su deseo de que Hold My Hand, grabada en 2007, fuera el primer sencillo de su próximo proyecto, dijo Epic Records.

Taj Jackson, el sobrino del cantante, puso un mensaje en Internet diciendo que fue la última canción que su tío le mostró a él en persona.

"Estaba muy orgulloso de ella", dijo Taj Jackson. "Nunca olvidaré esa sonrisa que tenía mientras la canción sonaba por los altavoces [en su cuarto] en el Hotel Palms en Las Vegas".

Marc Minor, quien se considera un fanático de toda la vida de Jackson, dijo que está complacido con la canción y que ansía oír más material inédito que el cantante dejó.

"Vi la película This is It y pensé que eso era todo", dijo Minor, de South Orange, Nueva Jersey, en la mañana del lunes. "Creo que es un legado tremendo que deja de todas esas ideas y regalos para compartir con el mundo. Estoy emocionado de saber que puedo oír más cosas de él aunque su vida se haya acabado tan pronto”.

Publicidad

La canción es conocida por los fanáticos de Jackson porque una versión no terminada fue filtrada al Internet en 2008, pero Akon regresó al estudio para completar una nueva versión, dijo Epic.

"El mundo no estaba preparado por oír Hold My Hand cuando se divulgó hace un par de años", dijo Akon. "Estábamos devastados por eso". La canción está ahora en su "estado final", dijo Akon.

"Se ha vuelto una canción increíble, hermosa y un himno", dijo. "Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos".

La canción fue presentada en www.michaeljackson.com el lunes a las 12:01 am hora en la costa este de Estados Unidos (once de la noche, hora de México). Está disponible para compra por descarga digital, dijo la compañía. Previamente, el sitio había divulgado otra canción, Breaking News, como anticipo.

Michael, el primer álbum de nuevo música de Jackson en nueve años, también incluirá los duetos con el rapero 50 Cent y el rockero Lenny Kravitz, según dijo Epic. Será lanzado el 14 de diciembre.

El álbum de 10 pistas incluirá en su mayoría "canciones en las que Michael trabajó recientemente. También hay temas anteriores", dijo Epic.

Jackie Jackson, uno de los hermanos mayores del cantante, trabajó con Epic para ayudar a preparar el álbum, dijo un vocero del patrimonio de Jackson.

Sony Music, compañía madre de Epic Records, tiene un contrato con el patrimonio de Jackson por 10 álbumes de material inédito por los próximos siete años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad