Paulina Rubio da a luz al pequeño Nicolás

A pesar de las complicaciones antes del parto, Paulina Rubio y su hijo se encuentran bien. El pequeño llevará el nombre de su padre
Paulina Rubio
Cuao-Paulina-Rubio-mama  Paulina Rubio
/
MIAMI, (Reuters) -

Después de complicaciones antes de dar a luz, Paulina Rubio se convirtió en madre de un niño que llevará el nombre de su padre: Nicolás.

Nicolás nació el lunes en un hospital de Miami por medio de cesárea, pesando cuatro kilos.

La chica dorada y su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, se encuentran rodeados por su familia, pese a que los últimos días del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El pasado sábado tuvo una pequeña complicación y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.

Susana Dosamantes, madre de la cantante la acompañó en todo momento; así como su padre, Enrique, y su hermano, Enrique Jr., quienes viajaron a Miami desde México.

No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la cantante mexicana, de 39 años, mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española.

A principios de mayo, Paulina anunció su maternidad también en una publicación, y después lo confirmó por Twitter. Dijo que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos", dijo entonces.

El 15 de septiembre, durante la celebración del Bicentenario de la Independencia, Rubio anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios para disfrutar su embarazo y la maternidad.

Entre demandas

Pero el nacimiento del pequeño Nicolás no sólo estuvo acompañado de buenas noticias. En Colombia, Paulina Rubo fue demandada por incumplimiento de contrato en la ciudad de Tunja, dio a conocer Carlos Gutiérrez, uno de los afectados de la empresa local GMC Entertainment, informó la agencia Notimex.

"Lo que queremos es lo justo... a ella ya se le pagó", dijo.

En agosto, la cantante exigió volar en un jet privado de Medellín a Tunja pero fue desviado a Bogotá por restricciones de vuelo. Después, se negó a realizar el viaje por tierra a pesar de que se le ofreció una escolta militar, según los detalles de la demanda, los cuales fueron difundidos primero por The Miami Herald.

La demanda por daños asciende a casi un millón de dólares y, según el diario, la psiquiatra de la cantante dice que la confusión fue generada por "la depresión clínica de Rubio", quien si no viaja con su perro Lima Valentina, es un lío.

Ahora ve
No te pierdas