Johhny Depp, sorprendido por el oscuro y perverso humor de Angelina Jolie

El actor conoció a Jolie durante el rodaje de 'El turista' y dijo que ambas estrellas comparten el mismo sentido del humor y belleza
depp
angelina-depp  depp
Mark Marino
Autor: Mark Marino
(Reuters) -

Pasar unos meses en Venecia con Angelina Jolie podría sonar como un sueño hecho realidad para la mayoría de los hombres, Johnny Depp pudo vivirlo en primera persona.

"Conocerla y saber más sobre ella fue una sorpresa realmente agradable", dijo a la revista Vanity Fair en su número de diciembre acerca de su compañera en el filme de espías El Turista, que será estrenado en cines de Estados Unidos el 10 de diciembre.

"No sabía cómo sería ella, si tendría sentido del humor. Me gustó mucho descubrir que es increíblemente normal y que tiene un maravilloso sentido del humor, oscuro y perverso. Muy parecido al de la leyenda cinematográfica Elizabeth Taylor", dijo Depp, de 47 años. Agregó que Jolie, de 35 años, iguala a Taylor en belleza y atrevimiento.

"Ya sabes, te sientas junto a ella, se divierte, maldice como un marinero y es graciosa", dijo Depp de Taylor, de 78 años. "Angie tiene el mismo tipo".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pese a su afecto por Jolie, de quien se rumora que realiza una película sobre Cleopatra, un papel célebremente interpretado por Taylor en 1963, el dúo mantuvo su distancia mientras filmaba El turista. Depp, que tiene dos hijos con su pareja Vanessa Paradis, dijo a Vanity Fair que él no quería dar a la prensa ninguna razón para que lo relacionaran con la madre de seis niños.

Como resultado, las coestrellas – cuyo nuevo filme retrata las aventuras de un hombre estadounidense que se enamora de una misteriosa mujer durante unas vacaciones en Europa – tuvieron que "esconderse y en ocasiones evitaron hablarse en público", dice Depp. "Alguien hubiera tomado una fotografía y hubiera sido malinterpretada y convertida en otra cosa", explicó.

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×