Macario Jiménez, el diseñador del vestido de novia de Angélica Rivera

El diseñador mexicano fue el elegido para confeccionar el vestido que utilizó la actriz en su unión con Enrique Peña Nieto
macario jimenez
Macario Jiménez, diseñador mexicano encargado de realizar el  (Foto: )
  • A+A-
Por: Brisa Granados
Autor: Brisa Granados | Otra fuente: QUIÉN
(Quién) -

"Fue increíble, se dejó asesorar de la forma más grata. Lo que más me gustó es que me dejó hacer mi trabajo como profesional que soy", dijo el diseñador Macario Jiménez a la revista Quién en alusión a la actriz Angélica Rivera, días antes de su enlace con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Jiménez comenzó el diseño tres meses antes de la boda y requirió de cuatro pruebas para terminarlo.

"Le pregunté lo que le gustaba y qué quería representar porque al final de cuentas el vestido es un disfraz de novia y a mí me interesa saber qué quiere representar cada novia en ese día tan especial".

"Cada vez que se veía al espejo le gustaba más cómo iba el proceso. Mucha gente esperaba ver qué se iba a poner. Fue como el final de la novela, mejor dicho el principio de ella", cuenta Macario, quien también diseñó los vestidos de las hijas de Angélica y Enrique, así como de las hermanas de la actriz.

"Fue súper divertido trabajar con las niñas porque tienen edades totalmente diferentes. La chiquitita (Regina) se quería ver como princesa, daba vueltas con el vestido muy emocionada", dijo Macario.

Para el resto del ajuar, la novia viajó a Los Ángeles a comprar los zapatos que fueron forrados con la misma tela del vestido, portó una tiara que le prestó su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina. El maquillaje corrió a cargo de Alfonso Waithsman.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre en la Catedral de Toluca, en el Estado de México.

Ahora ve