Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift: Escribir música es como grabar un diario a través del tiempo

A cinco años del lanzamiento de su primer producción, la cantante asegura que escribir es como grabar un diario a través del tiempo
mié 01 junio 2011 06:59 PM
swift
taylor swift swift

Taylor Swift no se considera la misma desde que irrumpió en la escena musical  a los 16 años. A sus 21 años de edad, dice que el cambio más notable es en su composición.

En una entrevista con MTV, Swift dice que como adulta, toma un enfoque diferente al escribir acerca del dolor y de las penas del corazón.

“Yo tenía esta canción llamada Picture to Burn, que dice cosas como 'No me gusta tu camión' y 'Odio que me ignores','Te odio'”, dice de la canción de su álbum debut en 2006. “Ahora, la forma en que yo diría eso y la manera en que sentiría ese tipo de dolor es muy diferente”.

Swift, añade que ella ha experimentado un gran crecimiento personal desde que realizó su primer álbum.

“Miro hacia atrás al álbum que realicé cuando tenía 16 años, y estoy tan feliz de haberlo hecho”, dice. “Pude inmortalizar esas emociones que, cuando estás tan enojado, odias todo. Es como grabar tu diario a través de los años, y eso es un regalo”.

Sin embargo, admite que su opinión acerca de su música puede cambiar con el tiempo. “Años después de hoy, voy a mirar atrás y diré: 'Yo no sabía nada entonces'”, aseguró.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad