Eva Longoria se integra a la campaña de reelección de Barack Obama

La actriz de origen latino, que participa en diversas fundaciones que apoyan a jóvenes y niños enfermos, será codirectora
Eva Longoria
Eva Longoria  Eva Longoria  (Foto: )
| Otra fuente: CNNMéxico

La actriz Eva Longoria formará parte de la campaña de reelección de Barack Obama como codirectora, un cargo que ostentan varios líderes, quienes sirven como embajadores, aconsejan a la campaña en temas clave y ayudan a involucrar a votantes en los estados, informó en un comunicado el equipo del presidente.

Longoria lleva a cabo trabajo social y humanitario a través de diversas fundaciones y organizaciones. Encabeza la asociación Eva’s Heroes, que ayuda jóvenes con discapacidad.

Además, participa en la organización Padres contra el cáncer, que apoya a la comunidad latina, y en Rally for Kids, también para niños con esta enfermedad.

La actriz de la serie Esposas Desesperadas fue reconocida en noviembre de 2009 como Filántropa del año, galardón que otorga la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Entre otros artistas que han apoyado la candidatura de reelección de Obama está el compositor de blues BB King, quien expresó sus mejores deseos al presidente, en un encuentro este martes.

El año pasado, la cantante colombiana Shakira fue nombrada por la Casa Blanca como consejera de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, que busca la mejora educativa de la comunidad latina en EU.

Otros de los nuevos codirectores de ascendencia latina en la campaña de Obama son el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa; la activista de Florida, Lynnette Acosta; el alcalde de San Antonio, Julian Castro; el representante de Texas, Charles Gonzalez; y la activista laboral de Los Ángeles, María Elena Durazo.

Los gobernadores de Massachusetts y Rodhe Island, políticos, legisladores y la presidenta de la fundación y biblioteca John F. Kennedy, Caroline Kennedy, también fueron integrados a la campaña.

Ahora ve
No te pierdas