'Archie' se encontrará con 'Glee' en la misma historia

Los personajes de Riverdale encuentran un gran parecido con los estudiantes de la preparatoria McKinley en un nuevo capítulo de 'Glee'
archie glee
archie comics  archie glee
(Reuters) -

La gente de Riverdale que aparece en Archie pronto será presentada a los alumnos de la preparatoria McKinley, quienes son parte de Glee.

La historia comienza cuando "Dilton descubre un universo paralelo que es muy similar a Riverdale" y los "miembros de la pandilla de Archie se encuentren cara a cara con otro grupo de adolescentes que frecuentemente se la pasan cantando", según un comunicad de las historietas Archie.

La historia dividida en cuatro partes será escrita por el guionista de Glee y dramaturgo de Spider-Man: Turn Off the Dark, Roberto Aguirre-Sacasa, y la ilustración correrá a cargo de Dan Parent, quien también ha trabajado en la historia de Archie conoce a KISS.

Este momento era ya altamente anticipado, dijo Aguirre-Sacasa en el comunicado, ya que siempre ha querido escribir para las historietas de Archie, y Glee ofreció la oportunidad ideal de crear una historia entrelazada.

“Pensé que Archie conoce a Glee sería una excelente historia ya que ambas se llevan  a cabo en una escuela, son optimistas y en ambas hay canciones de por medio”, dijo. “Mi jefe Ryan (Murphy, creador de Glee) amó la idea y comenzamos el proceso”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Para el director ejecutivo de Archie Co., Jon Goldwater, ambos grupos escolares encajan perfectamente juntos. “Esto promete ser una historia divertida que dará de qué hablar a la gente por un buen rato”, dijo Goldwater. “Roberto y Dan son el equipo de estrellas perfecto para hacer justicia a esta historia cruzada”.

Se espera que la historia sea publicada en 2013.

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×