El mejor James Bond es Daniel Craig, según el actor Roger Moore

El actor británico, quien también representó al agente 007, reconoce en su libro de memorias a Craig como un actor "maravilloso"
agente 007
daniel-craig  agente 007
(Reuters) -

Roger Moore, quien interpretó durante 12 años a James Bond, reconoce en su libro Bond on Bond que Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según capítulos distribuidos en la prensa británica.

"Me encanta Casino Royale y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond", escribe Moore, de 84 años, quien además señala que el último agente secreto de la franquicia es el que mejor "complexión" tiene de todos.

El personaje de James Bond ha sido interpretado por Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton, y a pesar de que la elección de Daniel Graig para las últimas entregas fue polémica, éstas han sido todo un éxito de taquilla.

Moore alaba a Craig, quien ha interpretado al agente 007 en las últimas tres entregas, pero también reconoce que le gustaría ver más humor en la siguiente película, Skyfall, que se estrena en octubre, y en la que participa el actor español Javier Bardem.

La francesa Berenice Marlohe y la británica Naomie Harris serán las protagonistas femeninas.

"Creo que Skyfall va a tener más humor que Quantum of Solace, algo que me parece muy buena idea", señala Moore.

En sus reflexiones sobre la industria y las películas del agente 007, Moore explica que "aunque había productores muy pendientes de lo que hacíamos", él nunca se lo tomó en serio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"No creo que me tomara nada en serio, excepto cobrar cada viernes", señala el actor, quien reveló nunca haber utilizado algún método de actuación.

El centro Barcian de Londres celebra los 50 años del estreno de la primer cinta James Bond con la exposición de objetos e indumentaria usada en la popular cinta. La primera cinta de la saga se estrenó en 1962 y lleva por título Dr. No.

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×