Russell Crowe, un canoísta inexperto recibe ayuda de la Guardia Costera

El actor necesitó de 'un aventón' de las autoridades estadounidenses cuando practicaba kayak en las costas de Nueva York
EFE. Russell Crowe-Capitan de mar y guerra  Russell Crowe presenta su pelicula en España
Autor: Jordana Ossad
(Reuters) -

En varios de sus éxitos en taquilla, el actor Russell Crowe interpreta al héroe, entregado al rescate, pero este fin de semana fue él quien necesitó algo de ayuda.

La Guardia Costera sacó al actor, y a un amigo suyo, de las aguas de Long Island, Nueva York, después de que ambos se perdieron cuando practicaban kayak.

El personal de la Guardia se encontraba en un patrullaje de rutina en el área cuando escucharon a uno de los dos pidiendo ayuda la noche del sábado, aseguró el oficial Anthony Kozak.

Crowe remó desde su kayak hasta el bote de la Guardia Costera, que trasladó a las dos personas a la Bahía de Huntington.

“Estaban perdidos en el área después del anochecer”, dijo Kozak. “No fue realmente un rescate, sino más bien una ayuda. Nadie llamó al 911 o nada. La Guardia Costera se encontró con la situación”.

Nadie resultó herido y Crowe se mostró como un experimentado canoísta, dijo Koza.

El ganador del Oscar agradeció “a los chicos de la Guardia Costera de Estados Unidos por guiarlo en el camino”, según expresó en su cuenta en Twitter.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En otro mensaje, dio más detalles sobre su experiencia. “Perdidos no, sabíamos exactamente dónde estábamos… se nos acabó el día”, escribió.

Crowe ganó un premio de la Academia como mejor actor por su actuación en Gladiador. Ha aparecido en varias películas, incluyendo Capitán de mar y guerra, Robin Hood y Una mente brillante.

Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×