Londres celebra el estreno de 'Skyfall', el nuevo filme de James Bond

Acompañados por el príncipe Carlos y Camila, los protagonistas de la cinta presentaron la nueva cinta del agente 007
Bond celebra 50 años con 'Skyfall'
(Reuters) -

El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, volvió este martes a la gran pantalla rodeado de lujo y acompañado por el príncipe Carlos y Camila con el estreno mundial en Londres de Skyfall, al cumplirse el 50 aniversario de la saga.

En una gala en el majestuoso Royal Albert Hall de la capital británica, Daniel Craig y otros actores del filme celebraron la cinta número 23 de la saga, en la que el agente 007 salva al mundo del villano Raoul Silva, interpretado por Javier Bardem.

Bérénice Marlohe, impecable con un escotado vestido rojo, recoge la estafeta de chica Bond de actrices como Halle Berry o Eva Green en Skyfall, en la que la británica Naomie Harris interpreta el papel de Eve, una compañera de 007 en el MI6.

"Fue genial porque las mujeres no solemos hacer estos papeles y menos en una película de James Bond. Estar allí manejando armas y haciendo lo que suelen hacer ellos me encantó", señaló Harris.

Por la glamourosa alfombra roja de Londres también desfilaron el director Sam Mendes y la veterana actriz Judi Dench, que vuelve a encarnar a la jefa del MI6, así como el príncipe Carlos y su esposa Camilla, que fueron los últimos en llegar.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La última entrega de la saga Bond, uno de los estrenos más esperados del año, supone también el retorno del emblemático Q, interpretado por el joven Ben Wishaw, que asumió la responsabilidad de sustituir al emblemático Desmond Llewelyn, fallecido en 1999.

El estreno de Skyfall culmina un año de celebraciones para el agente 007, que en verano apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres junto a la reina Isabel y que acaba de cumplir cincuenta años en la gran pantalla, los pasados desde el estreno de Doctor No.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×