Michelle Obama será la portada de 'Vogue' por segunda ocasión

La primera dama de Estados Unidos aparecerá en la revista para su 'edición Shape' de abril
michelle_carolina  michelle_carolina
/
(Reuters) -

Michelle Obama aparecerá en la portada de la edición de abril de Vogue. Es la segunda vez que la fotografía de la primera dama de Estados Unidos engalana la publicación, una biblia de la moda.

Una fuente cercana al proceso confirmó a la corresponsal de CNN, Alina Cho, que la primera dama será la portada de abril. 

Durante la última década, Vogue ha realizado su “edición Shape” en abril, en la que se enfoca en lo que describe como “la belleza y bienestar de los cuerpos de las mujeres”. Las portadas pasadas presentaron a Brooke Shields, Scarlett Johansson y Gisele Bundchen.

Michelle Obama apareció por última vez en la portada de Vogue en marzo de 2009, con un vestido rosa diseñado por Jason Wu, quien había vestido a la primera dama dos meses antes para los bailes de inauguración de ese año. También vistió un atuendo de Jason Wu para los bailes inaugurales de este año. La fotografía fue tomada por la famosa retratista Annie Leibovitz.

Hizo su primera aparición en la revista en 2005, cuando su esposo era senador de Illinois en Estados Unidos. Un perfil de ella apareció en la edición de septiembre de 2006 con un retrato acompañante hecho por Leibovitz.

Las dos primeras damas anteriores aparecieron en la portada; Hillary Clinton apareció en la portada, y Laura Bush tuvo un perfil junto a una fotografía hecha por Leibovitz.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, fue una recaudadora de fondos importante para Obama durante la campaña presidencial del año pasado.

Kevin Liptak de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
19 datos de los sismos que sacudieron territorio mexicano en septiembre
No te pierdas
×