'El Juli' es operado por segunda vez tras empeorar su salud por cornada

El torero español fue herido en la pierna derecha en una corrida en Sevilla; ha sido intervenido en dos ocasiones en las últimas horas
juli-cornada
juli-cornada  juli-cornada
| Otra fuente: CNNMéxico

El torero Julián López El Juli fue operado por segunda vez en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla al experimentar un empeoramiento por la grave cornada que sufrió el viernes en la plaza de toros de Sevilla, España, informó EFE citando a fuentes cercanas al torero madrileño.

El Juli sufrió fuertes dolores a lo largo de la tarde de este sábado y su pierna derecha herida "no presentaba buen aspecto y se ha vuelto a inflamar mucho", por lo que los doctores consideraron oportuno volver a intervenirlo quirúrgicamente, informó la agencia española.

Julián López fue herido el viernes en una corrida de toros que se realizaba en la Feria de Abril en Sevilla. Sufrió una cornada de 15 centímetros en la cara interior de la pierna derecha. La enfermería de la plaza de toros reportó que su condición era grave.

Este domingo, la doctora Octavia Mulet, cirujana de la plaza de la Maestranza de Sevilla, destacó a través de un comunicado la buena evolución de la herida quirúrgica con exploración vascular satisfactoria, informó la agencia AFP.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El Juli, nació el 3 de octubre de 1982 en Madrid, considerado como uno de los más grandes toreros españoles, recibiendo la alternativa en 1998 de la mano de José Mari Manzanares en la plaza francesa de Nimes, al sureste del país.

Con información de EFE y AFP.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×