Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía detiene a Reese Witherspoon y a su esposo en EU

Tanto la actriz como su marido fueron detenidos por la sospecha de que conducían en estado de ebriedad
dom 21 abril 2013 06:57 PM

La actriz Reese Witherspoon y su marido fueron detenidos la madrugada del viernes pasado en Atlanta, Estados Unidos, después de que fueran detenidos por la sospecha de conducir en estado de ebriedad, indicó este domingo la Patrulla Estatal de Georgia.

Witherspoon fue arrestada por un cargo de conducta desordenada, después de que ella se negara repetidamente a seguir las órdenes de un oficial, de permanecer en el coche mientras su marido, Jim Toth, era sometido a una prueba, detalló la patrulla estatal.

“Vas a salir en las noticias nacionales", Witherspoon dijo supuestamente a un policía del estado de Georgia, que la esposó en Peachtree Road, Atlanta, el viernes pasado.

Eso no desanimó al policía con rango Trooper First Class, J. Pyland, quien redactó un informe con varios detalles.

Witherspoon, quien se encuentra en Atlanta para hacer una película titulada The Good Lie, está acusada de interferir con la detención de su marido, el agente de Hollywood James Toth, en un cargo por conducir ebrio.

"La señora Witherspoon comenzó a asomarse por la ventana y a decir que ella no creía que yo fuera un agente de la policía real", escribió Pyland.

Publicidad

"Le dije a la señora Witherspoon que se sentara y estuviera en silencio".

"Puse mis manos sobre los brazos de la señora Witherspoon para arrestarla", escribió Pyland. "La señora Witherspoon se resistió, pero fui capaz de ponerle las esposas sin incidentes, debido a que el señor Toth la calmó”.

"¿Conoces a mi nombre?", dijo él que le preguntó Witherspoon. "Yo le respondí: ‘No, yo no necesito saber tu nombre’".

"Estás a punto de descubrir quién soy", respondió ella, según el informe del arresto.

Después de varias pruebas de coordinación, Toth fue sometido a una prueba de alcoholemia y registró 0.139, muy por encima del límite legal de  0.08, según el informe.

Su coche fue confiscado, y Witherspoon y Toth fueron llevados a la cárcel de la ciudad de Atlanta, dijo el informe. Un pasajero no identificado en el asiento trasero tomó un taxi, dijo.

La pareja salió de la cárcel bajo fianza la mañana del sábado. La fecha del juicio se fijó para la mañana del lunes.

La actriz emitió un comunicado este domingo en el que explica su situación legal:

"Por respeto a mi situación legal actual, no puedo opinar sobre todo lo que los medios han informado, pero sí quiero decir que estaba en estado alcohólico y me siento profundamente avergonzada por las cosas que dije. Yo tenía miedo y estaba asustada por mi marido, pero no es excusa. Fue una falta de respeto al oficial, quien estaba cumpliendo con su trabajo". Dijo la actriz.

Witherspoon, originaria de New Orleans, Louisiana, ganó un premio Oscar en 2006, por su actuación en la cinta Walk the Line, donde se hace un recuento de sobre algunos de los sucesos en la vida del cantante Johnny Cash.

En el ámbito de la comedia, ha destacado por su papel de Elle Woods, en las cintas uno y dos de Legalmente Rubia. Su personaje es una chica que se abre paso en el mundo de la abogacía, al tiempo en que cuida estar a la moda y pasea a su perro chihuahua.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad