Una pipa con marihuana mete en problemas a la actriz Amanda Bynes

La joven arrojó por la ventana una pipa y otros objetos relacionados con el consumo de drogas cuando la policía llegó a su departamento
amanda-bynes  actriz amanda bynes
Autor: Ed Payne y KJ Matthews
(Reuters) -

La policía de Nueva York arrestó a la actriz Amanda Bynes la noche del jueves luego de que supuestamente tiró drogas por la ventana de su apartamento en el piso de 36 de un edificio, en Manhattan. El incidente es el más reciente de lo que se está convirtiendo en una larga lista de encontronazos de la joven con la ley.

Los oficiales recibieron una llamada del administrador del edificio, quien reportó que la actriz de 27 años estaba fumando una “sustancia ilegal” en el vestíbulo de su edificio, dijo el vocero de la policía, Christopher Pisano.

Bynes ya había vuelto a su apartamento cuando la policía llegó, pero dejó que entraran los oficiales cuando tocaron a su puerta, de acuerdo con Pisano.

Una vez adentro, los oficiales notaron una pipa y otra parafernalia de marihuana en una mesa de café, que Bynes comenzó a tirar de inmediato por la ventana.

La policía la acusó de manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria y posesión criminal de marihuana, de acuerdo con Pisano. Bynes fue acusada de poner en peligro a otros porque la parafernalia pudo haber golpeado a alguien.

La posesión de marihuana es un delito grave, los otros dos son delitos menores.

Bynes fue vista caminando con una peluca rubia desde el vehículo de la policía al Departamento de Policía de Nueva York.

El representante de Bynes no respondió de inmediato las preguntas de CNN.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La estrella de Easy A y Hairspray ha vivido en Nueva York desde el otoño pasado, cuando se mudó de Los Ángeles.

Bynes tiene un caso pendiente en Carolina del Sur, y protagonizó un par de incidentes en el 2012. A principios de mes, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con una licencia suspendida.

Ahora ve
Los cultivos de café latinoamericanos están bajo la amenaza del cambio climático
No te pierdas
×