Kim Kardashian obtiene el divorcio del basquetbolista Kris Humphries

Tras una amarga batalla legal que inició en octubre de 2011, la celebridad se divorció este lunes del basquetbolista Kris Humphries
Kim Kardashian, oficialmente divorciada de Humphries
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorciaron oficialmente esta semana, 20 meses después de que ella presentara la solicitud para poner fin a un matrimonio que duró 72 días.

El Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles confirmó este martes a CNN que el divorcio se consumó el lunes. Esto facilita la vida a Kardashian, de 32 años, quien está a punto de dar a luz a una niña, hija de su nuevo novio, Kanye West.

La fecha de nacimiento de la niña no se ha dado a conocer, aunque Kardashian reveló su sexo esta semana en su reality show, Keeping Up with the Kardashians.

El abogado de Humphries, Marshall Waller, declaró el año pasado ante el juez del Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, Stephen Moloney, que el jugador de la NBA acusó de fraude a Kardashian por haber contraído matrimonio solo para ganar millones de dólares con su boda.

La boda, que se celebró el 20 de agosto de 2011, se transmitió en octubre por la cadena estadounidense E! Entertainment como un especial en dos partes titulado: Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event (La boda de ensueño de Kim. Un evento Kardashian).

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Kardashian solicitó la separación en octubre de 2011, con lo que dio inicio una amarga batalla por el divorcio.

Carolyn Sung, de CNN, colaboró con este reporte

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×