Las sorpresas y estrenos a seguir en la Comic-Con 2013 en San Diego

Avances de las cintas más esperadas, ponencias de celebridades y lo más nuevo de los cómics, a partir de este miércoles en San Diego
juegos del hambre 2  juegos del hambre 2
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Lo mejor y lo peor de la Comic-Con de San Diego (SDCC, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, el conjunto de cuatro días de lo geek y la cultura popular, es que el programa es un exceso de calidad.

Lo que alguna vez fue un paraíso para los amantes de los cómics se expandió a ser un paraíso para los fanáticos del entretenimiento de todo tipo y la Comic-Con de este año no es diferente.

A partir de este miércoles y hasta el domingo 21 de julio, el Centro de Convenciones de San Diego estará lleno de más de 100,000 asistentes mientras se pasean entre paneles que prometen avances y respuestas a las preguntas candentes de los fanáticos.

Pero a menos que el objetivo sea no dormir durante cuatro días (que podría ser para algunos), tener un plan de ataque es crucial. Incluso un asistente a la Comic-Con que tiene una descarga de adrenalina, cafeína y quiere observar a Joss Whedon, necesita priorizar.

Fue difícil, pero redujimos la riqueza de la SDCC a 15 eventos que son los que más nos emocionan ver.

Eso no quiere decir que no hay mucho más que incluir, ya que también tenemos nuestros ojos bien abiertos para Kick-Ass 2, The Big Bang Theory, el nuevo piloto de J.J. Abrams para Fox Almost Human, The Walking Dead, True Blood y la primera y única aparición del elenco de How I Met Your Mother.

Pero si necesitas un punto de partida, aquí están 15 eventos a destacar:

El aniversario número 20 de Los Expedientes Secretos X

Gillian Anderson y David Duchovny tendrán una reunión de Los Expedientes Secretos X en la Comic-Con este año, conmemorando el aniversario número 20 desde que se aliaron por primera vez como los agentes Scully y Mulder en la serie de ciencia ficción en horario estelar de Fox. Los escritores-productores David Amann, Vince Gilligan y Howard Gordon, además del creador Chris Carter, también estarán ahí.

Ender's Game y Divergent

Summit Entertainment llevó a Twilight a la Comic-Con en el pasado, pero este año llegan con algo fresco; y bastante prestigioso. Harrison Ford se unirá a sus coestrellas de Ender’s Game, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Abigal Breslin para una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, quienes también podrán ver nuevo material del lanzamiento de noviembre.

Este panel también ofrecerá un vistazo a otra adaptación favorita de los fanáticos, Divergent. La autora Veronica Roth, cuya novela best-seller para adultos jóvenes generó una enorme cantidad de seguidores, estará aquí para responder las preguntas de los fanáticos, junto con ls estrellas de la película Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Mekhi Phifer, y Maggie Q, entre otros.

Dexter

Las estrellas de Dexter de Showtime estarán en la Sala de Convenciones H para una última aparición en la Comic-Con. Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas y James Remar se unirán a los productores ejecutivos de la serie para responder preguntas de los fanáticos sobre la octava y última temporada, que comenzó en junio.

Veronica Mars

La película de Veronica Mars financiada por Kickstarter acaba de comenzar a filmarse, pero Rob Thomas y el elenco ya tienen algunas cosas divertidas que compartir con los fanáticos. Varios de los miembros del elenco estarán ahí, incluidos Kristen Bell, Francis Capra, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Jason Dohring, Ryan Hansen, Chris Lowell, Tina Majorino y Krysten Ritter, además de Thomas. Los fanáticos que entren a esta sesión podrán plantear preguntas, conocer detalles sobre la producción y ver material de la película.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

El único problema para los fanáticos de The Walking Dead es que el panel del programa se superpone con el primer vistazo de la próxima serie de Joss Whedon para ABC, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Tuvimos una pequeña probadita de lo que está por venir con un avance, pero “información ultrasecreta” adicional además de invitados especiales están en el programa para el panel en la Comic-Con.

Game of Thrones

Los fanáticos tendrán la oportunidad de enterarse de los detalles de la cuarta temporada, que comenzará a filmarse este verano. Espera ver a Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y más.

El Sorprendente Hombre Araña 2

Sony y Screen Gems lanzan avances de cuatro películas próximas, de las cuales una de las más importantes es El Sorprendente Hombre Araña 2 de Marc Webb. Con Jamie Foxx uniéndose a Andrew Garfield y Emma Stone en la secuela (en la que el ganador del Oscar interpreta el papel del villano Electro) no podemos esperar a ver los avances que saldrán de la Comic-Con. Los otros avances de Sony-Screen Gems son Lluvia de hamburguesas 2, The Mortal Instruments: City of Bones y la nueva versión de RoboCop; con Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman y Abbie Cornish.

Orphan Black

Si aún no te has familiarizado con el nombre Tatiana Maslany, ahora sería el tiempo para hacerlo, especialmente antes de la temporada de premiaciones. La estrella de Orphan Black de BBC America está dentro del reconocimiento de la crítica. Los fanáticos que fueron atrapados por esta serie de suspenso, sobre una huérfana (Maslany) que toma la identidad de una persona parecida a ella después de atestiguar el suicidio de una mujer, podrán plantear preguntas sobre la primera temporada adictiva.

Godzilla, 300: Rise of an Empire, Gravity

El panel de Warner Bros. tendrá a Seventh Son de Jeff Bridges, The LEGO Movie, 300: Rise of an Empire, el thriller espacial de George Clooney y Sandra Bullock Gravity y el avance que no puedes perderte de Godzilla de Gareth Edwards.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Este panel también pondrá la atención en Aaron Eckhart e Yvonne Stahovski en I, Frankenstein, pero apostamos a que toda la atención estará en lo que se tiene preparado para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Será la primera vez que la franquicia aparece en la Comic-Con y los fanáticos pueden anticipar ver nuevas escenas, además de una sesión de preguntas y respuestas.

Wolverine, Dawn of the Planet of the Apes

Sabemos que 20th Century Fox va a presentar Wolverine y Dawn of the Planet of the Apes, pero tenemos más curiosidad de saber si el elenco de X-Men: Days of Future Past estará también.

Thor: Un mundo oscuro, Capitán América: The Winter Soldier

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, va a satisfacer la sed de sus fanáticos con vistazos de Thor: Un mundo oscuro que se estrena este año y Capitán América: The Winter Soldier que se estrena en 2014. Se tienen preparados invitados “sorpresa”, así que cruzamos nuestros dedos para que sea una acción doble con los Chris: Chris Hemsworth de Thor y Chris Evans de Capitán América.

Breaking Bad

Junto con Dexter, la Comic-Con también le da un último panel a Breaking Bad de AMC en honor de su última temporada. Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn y más estrellas se unirán al creador Vince Gilligan para hablar sobre la filmación de esos últimos ocho episodios. Por supuesto que habrá una oportunidad para hacer preguntas y los fanáticos podrán dar un vistazo de los últimos episodios de la quinta temporada antes del estreno del 11 de agosto.

Aniversario número 50 de Doctor Who

Matt Smith ya no es Doctor Who, pero estará en la Comic-Con para celebrar el aniversario especial número 50 con Jenna Coleman, David Bradley, Mark Gatiss y Steven Moffat. Es improbable que conozcamos quién será el nuevo Doctor, pero podemos esperarlo.

Community: Celebrando a los fanáticos

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Debido a que son los fanáticos los que verdaderamente han mantenido a flote a Community en NBC durante las últimas cuatro temporadas, apreciamos que los fanáticos reciban lo que merecen este año; aunque solo sea en el título del panel. Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Jim Rash y Ken Jeong estarán en el panel, junto con el productor ejecutivo reincorporado, Dan Harmon.

Henry Hanks de CNN contribuyó con este reporte.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×