Batman aparecerá junto a Superman en 'Man of Steel 2' a estrenarse en 2015

Los dos superhéroes llegarán juntos por primera vez a la pantalla dirigidos por Zack Snyder y con Henry Cavill como el Hombre de Acero
man of steel superman henry cavill
man of steel superman henry cavill  man of steel superman henry cavill
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Warner Bros. reveló este sábado que la segunda parte de Man of Steel contará con la presencia de otro conocido superhéroe, Batman, en una nueva versión dirigida por Zack Snyder que llegará a los cines del mundo en 2015.

Snyder realizó una aparición en el panel de Comic Con en el Centro de Convenciones de San Diego donde dio a conocer la noticia a los seguidores. El filme también contará con la actuación de Henry Cavill, como Superman, así como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido definido.

“Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar a expandir el Universo DC con este nuevo capítulo. Enfrentémoslo, está más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman frente a frente, son los más grandes superhéroes del mundo”, dijo Snyder, de acuerdo con un comunicado de Warner Bros.

Durante el panel, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados, informó la agencia EFE.

La producción de la película iniciará en 2014 y se estrenará en el verano de 2015, dio a conocer Warner Bros en el comunicado.

Se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale. Bale aseguró que no está interesado en volver a interpretar a Batman.

La historia de la secuela de Man of Steel está siendo escrita por Snyder, aunque el guión correrá a cargo de David S. Goyer.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans".

Man of Steel ha recaudado más de 630 millones de dólares a nivel mundial.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×