Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie 'Breaking Bad' regresa con los mejores 'ratings' en su historia

La serie estrenó el primero de sus últimos ocho episodios el pasado domingo y alcanzó la mejor audiencia desde su estreno
mar 13 agosto 2013 05:09 PM
show
breaking bad phone show

El estreno de mitad de temporada de Breaking Bad (es decir, el primer episodio de los últimos ocho) hizo historia en Estados Unidos.

No solo fue una entrega increíblemente reveladora , sino que también fue el episodio más visto de Breaking Bad desde el estreno del programa en AMC en 2008. (Si eres uno de los pocos que no lo sintonizó, deja de leer esto ahora; hay detalles que revelan el final del episdio más abajo).

Casi seis millones de espectadores (5.9 millones para ser exactos) vieron el regreso de la serie, según AMC. Eso es un aumento del 102% en comparación con el estreno de la temporada cinco el verano pasado. (Todos lo han visto excesivamente, ¿verdad?).

Y de acuerdo con el creador Vince Gilligan, los siguientes siete episodios serán tan ricos como la entrega del pasado fin de semana.

Al escuchar a Gilligan decirlo, él y sus escritores se encuentran en una gran cantidad de historia, y esa es parte de la razón por la cuál trajeron de regreso rápidamente la confrontación impactante de Hank y Walt en el primer episodio.

“Tenemos mucha historia que contar. Y solo tenemos siete episodios más después de este para contarla”, dijo Gilligan a The Daily Beast . “Así que tenemos que aprovechar la oportunidad mientras el sol brilla”.

Publicidad

Los últimos ocho episodios, continuó, se “moverán más rápido que cualquier conjunto de episodios que hayamos visto en la historia del programa. Una vez que esto se pone en marcha y se pone en marcha muy rápido, como lo han visto, simplemente progresa rápidamente. Tiene que ser así porque tenemos muy poco tiempo”.

Ponte el cinturón; esto va a ser un paseo divertido (y aparentemente muy visto).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad