La serie 'Breaking Bad' regresa con los mejores 'ratings' en su historia

La serie estrenó el primero de sus últimos ocho episodios el pasado domingo y alcanzó la mejor audiencia desde su estreno
breaking bad phone  show
(Reuters) -

El estreno de mitad de temporada de Breaking Bad (es decir, el primer episodio de los últimos ocho) hizo historia en Estados Unidos.

No solo fue una entrega increíblemente reveladora, sino que también fue el episodio más visto de Breaking Bad desde el estreno del programa en AMC en 2008. (Si eres uno de los pocos que no lo sintonizó, deja de leer esto ahora; hay detalles que revelan el final del episdio más abajo).

Casi seis millones de espectadores (5.9 millones para ser exactos) vieron el regreso de la serie, según AMC. Eso es un aumento del 102% en comparación con el estreno de la temporada cinco el verano pasado. (Todos lo han visto excesivamente, ¿verdad?).

Y de acuerdo con el creador Vince Gilligan, los siguientes siete episodios serán tan ricos como la entrega del pasado fin de semana.

Al escuchar a Gilligan decirlo, él y sus escritores se encuentran en una gran cantidad de historia, y esa es parte de la razón por la cuál trajeron de regreso rápidamente la confrontación impactante de Hank y Walt en el primer episodio.

“Tenemos mucha historia que contar. Y solo tenemos siete episodios más después de este para contarla”, dijo Gilligan a The Daily Beast. “Así que tenemos que aprovechar la oportunidad mientras el sol brilla”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Los últimos ocho episodios, continuó, se “moverán más rápido que cualquier conjunto de episodios que hayamos visto en la historia del programa. Una vez que esto se pone en marcha y se pone en marcha muy rápido, como lo han visto, simplemente progresa rápidamente. Tiene que ser así porque tenemos muy poco tiempo”.

Ponte el cinturón; esto va a ser un paseo divertido (y aparentemente muy visto).

Ahora ve
El candidato de Trump a la DEA se retira tras escándalo de opioides
No te pierdas
×