La modelo Gia Allemand fallece tras un aparente intento de suicidio

La participante del programa 'The Bachelor' murió tras dos días de estar hospitalizada y conectada a soporte vital artificial
Gia Allamand  Gia Allamand
(Reuters) -

La actriz y modelo estadounidense Gia Allemand murió este miércoles, dos días después de un aparente intento de suicidio que la mantenía en condición grave en un hospital de Nueva Orleans, según un comunicado emitido a nombre de la familia. Tenía 29 años.

La exconcursante del programa de televisión The Bachelor, de la cadena ABC, fue descubierta inconsciente este lunes por la noche por su novio, el basquetbolista profesional Ryan Anderson, en su casa de Nueva Orleans, dijo el comunicado.

Fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de esa ciudad, donde permaneció inconsciente y con respiración asistida.

La familia dijo que a la modelo y actriz del programa de reality show le fue retirado el soporte vital este miércoles y murió "en paz con su madre, novio y otros viejos amigos a su lado".

Allemand apareció en la temporada 14 del programa de concurso de citas The Bachelor, que salió al aire en 2010, en competencia con el modelo Jake Pavelka.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aunque ella no ganó el programa, logró pasar a las dos primeras temporadas de la serie "Bachelor Pad.

"Sus seres queridos y seguidores recordarán a Gia Allemand como una mujer cariñosa que amaba a su familia y era reconocida por su compasión hacia los animales y la misión de rescatar a las mascotas sin hogar", dijo el comunicado de la familia.

Ahora ve
Una nueva modalidad de yoga llega a los muros de escalar
No te pierdas
×