'Better Call Saul', la nueva serie para los adictos a 'Breaking Bad'

AMC y Sony Pictures firmaron un acuerdo para hacer un 'spin-off' de la serie sobre el abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk
actor bob odenkirk
actor  actor bob odenkirk
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

Los adictos a Breaking Bad que podrían sufrir abstinencia cuando el drama de AMC termine tendrán una solución cómica con una serie derivada con el abogado criminal Saul Goodman.

La cadena anunció un acuerdo con Sony Pictures Television para una nueva serie con el título provisional Better Call Saul.

“Los planes prevén que Saul sea una precuela de una hora que se enfocará en la evolución del popular personaje Saul Goodman antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White”, dijeron AMC y Sony en un comunicado de prensa adjunto este miércoles.

Bob Odenkirk interpreta al abogado llamativo Saul Goodman, quien cambió su nombre profesional de Saul McGill para que los clientes creyeran que era judío.

El título “abogado criminal” tiene un significado extra para Goodman, quien a menudo utiliza medios fuera de lo legal para ayudar a sus clientes, incluido el personaje principal de Breaking Bad, Walter White, un maestro de Química de preparatoria que evoluciona a un productor de metanfetaminas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Hola, soy Saul Goodman”, dice en uno de sus comerciales de televisión. “¿Sabías que tienes derechos? La Constitución lo dice y yo también. Creo que hasta que se pruebe que es culpable, todo hombre, mujer y niño en este país es inocente y es por eso que lucho por ti, Albuquerque”.

El anuncio no reveló el elenco o el tiempo de la serie. Breaking Bad está en su quinta y última temporada.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×