Anthony Bourdain 'se hospeda' en CNN para una tercera temporada

Los nuevos ocho capítulos de la serie saldrán al aire a partir de junio de 2014 y explorarán la comida de Brasil, Las Vegas y África
CNN
Bourdain-CNN-Cortesía  CNN
| Otra fuente: CNNMéxico

El programa Partes Desconocidas, conducido por el chef Anthony Bourdain, permanecerá en CNN una temporada más. 

Los nuevos ocho capítulos comenzarán a transmitirse a mediados de 2014. En esta ocasiión, Bourdain explorará la cultura y la comida de Brasil, de Las Vegas y de África.

"Teníamos altas expectativas para esta serie cuando se lanzó en abril, gracias al historial de éxito de Tony y de Zero Point Zero Production", afirmó Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide.

"Sin embargo, siguen subiendo el listón, primero con el espectacular estreno de la serie en Myanmar, más tarde en la temporada con el episodio revolucionario de Libia, y luego en el inicio de la segunda temporada con un recorrido muy sensible e informativo de Jerusalén, Gaza y la Ribera Occidental del Jordán. Partes Desconocidas es un éxito en niveles de audiencia y crítica y estamos muy orgullosos de ser socios de Tony y ZPZ", agregó Zucker.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Anthony Bourdain: Partes Desconocidas, recién ganadora de dos Emmys, se transmite todos los sábados a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) por CNN en Español.

Puedes recibir las últimas actualizaciones, fotografías de detrás de las cámaras y contenido exclusivo en su página de Facebook y seguir el programa a través de la cuenta oficial de Twitter.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×