Los primeros premios YouTube Music Awards llegarán el 3 de noviembre

El portal premiará a los artistas y bandas con los videos más vistos y compartidos durante 2012
PSY, el más popular en YouTube
| Otra fuente: CNNMéxico

YouTube solicita tu ayuda. El portal de videos necesita tus votos para seleccionar a los ganadores en los primeros premios YouTube Music Awards, que serán presentados en una transmisión especial en vivo el próximo 3 de noviembre, en la que actuarán artistas como Lady Gaga y Eminem.

El portal hizo un llamado en su blog oficial para que los usuarios sean quienes seleccionen lo mejor de la música del año pasado en su primera entrega de premios “impulsada por ti”. La lista de nominados será presentada “a mediados de octubre” basados en los videos más vistos y compartidos el año pasado, dijo YouTube.

Esa podría ser una buena noticia para Psy, quien hasta 2011 era un desconocido a nivel mundial, cuando su tema y video Gangnam Style saltó a la fama mundial y se convirtió en el video más visto en la historia del portal, con 1,781 millones de reproducciones hasta ahora. 

Entre los artistas que han confirmado su participación en la primera entrega de estos premios está Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindset Stirling y CDZA, entre otros. Habrá colaboraciones desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro. El evento principal se transmitirá desde Nueva York.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Habrá muchas música para disfrutar en YouTube alrededor de los Music Awards. En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, portadas, parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans en YouTube”, dijo el portal.

Spike Jonze será el director creativo del evento, mientras que el actor Jason Schwartzman y la productora VICE y Sunset Lane Entertainment, la cual ha realizado en el pasado los MTV Video Music Awards, se encargará del espectáculo.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×