Madonna quiere una revolución sobre la libertad en su nuevo proyecto

La cantante habló con Anderson Cooper, de CNN, sobre la plataforma que impulsa para que los fans manden materiales contra la opresión
madonna  madonna
(Reuters) -

Madonna quiere que inicies una revolución.

La superestrella habló este jueves con Anderson Cooper, de CNN, sobre su nuevo proyecto, Art for Freedom  (Arte por la libertad). 

Con él invita a los fans a enviar videos originales, música, poesía y fotografías para luchar contra la opresión, la intolerancia y la complacencia, a través del arte.

A través del proyecto, explicó, "hemos creado una plataforma para dar a la gente de todo el mundo la oportunidad de responder a la pregunta: ¿Qué significa para ti la libertad?”

"Estoy alentando a otras personas, ya sean profesionales o no, a usar su creatividad para expresarse, para conseguir una conversación, para empezar la fiesta, de verdad", dijo Madonna a Cooper.

En septiembre, Madonna reveló lo que entonces sólo era conocido como #secretprojectrevolution en 10 ciudades, incluyendo Los Ángeles y Nueva York.

Como parte del proyecto, ella grabó un material en video con el fotógrafo Steven Klein, en colaboración con VICE Media y Bit Torrent.

Aquí uno de los momentos destacados de la entrevista:

Anderson Cooper: He escuchado que tú  hablas de este proyecto como lo más importante que has hecho, además de la crianza de tus hijos.

Madonna: Sí. Obviamente siento un gran sentido de la responsabilidad de ser una buena madre y criar a mis hijos. Yo no tomo ese trabajo muy a la ligera. Quiénes son, qué hacen y lo que aportan al mundo es muy importante para mí.

No he sido perezosa en esa área, gracias a Dios, pero lo mismo ocurre con esta película. He puesto no sé cuántas horas hombre, he invertido mi propio dinero en ella. Steven Klein ha hecho lo mismo.

Lo hemos hecho sin ningún ánimo de lucro, (y) también sin promover ningún producto en particular. La única razón por la que hacemos esto es porque queremos arrojar luz sobre temas que lo necesitan.

Veo que el mundo en que vivimos se está colapsando, hasta cierto punto, y la civilización, tal como la conocemos, también.

Creo que estamos en un nivel muy bajo de conciencia, y no sabemos cómo tratar a los demás como seres humanos.

Estamos atrapados en nuestras propias vidas, nuestras propias necesidades, nuestra propia gratificación del ego. Siento un fuerte sentido de la responsabilidad con la entrega de ese mensaje.

Ahora ve
“Todos chipotudos o todos parejos”, dice Guajardo en renegociación del TLCAN
No te pierdas
×