Joaquín Sabina suspende concierto en Tijuana para acudir al hospital

El cantante español sufrió un dolor en el pecho, lo que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad
joaquin-sabina  sabina en un concierto
| Otra fuente: CNNMéxico

El cantautor español, Joaquín Sabina, fue llevado a un hospital en Tijuana la noche de este jueves, luego de sentirse mal durante un concierto en la ciudad fronteriza, informó su amigo y músico Pancho Varona.

"Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", escribió Varona después en su cuenta de red social Twitter.

Varona ha colaborado con Sabina desde principios de la década de 1980.

Sabina tuvo un dolor en el pecho cuando iniciaba un concierto en Tijuana por lo que abandonó el escenario para ir a un hospital donde fue atendido por una especialista en cardiología y un neumólogo, según el sitio de noticias del cantante.

Tras una revisión se determinó que tenía una contractura muscular, por lo que seguirá adelante con la gira que realiza estos días en el país. 

“Mañana (viernes) ofrecerá el concierto con lleno total como se tenía planeado, la gira continuará sin problema alguno”, de acuerdo con información publicada el jueves en la página Ciudad Sabina.

El autor de Calle melancolía inició su gira Canciones para una crisis con el concierto del jueves en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT).

“El flaco se retiró por sus propios medios del escenario cuando se encontraba presentando a sus músicos”, de acuerdo con información del sitio de internet. El concierto se canceló y de momento no se ha decidido si se repondrá la fecha o si se les devolverá a los asistentes el costo del boleto.

Su siguiente concierto es este viernes en Tijuana y en los próximos días tiene fechas en Hermosillo, Ciudad Juárez, Veracruz, Puebla, entre otras ciudades mexicanas. Terminará la primera etapa el 23 de noviembre en Guatemala.

Ahora ve
A partir de diciembre, el salario mínimo en México sube 8.32 pesos
No te pierdas
×