El exbeatle Ringo Starr 'rockea' con sus seguidores mexicanos

En el concierto en el Auditorio Nacional sonaron temas como Evil Ways de Carlos Santana y With a Little Help from My Friends de Los Beatles
ringo_starr_mexico  ringo starr, mexico, beatles, concierto, gira
(Reuters) -

El exbaterista de los Beatles, Ringo Starr, se presentó este miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México acompañado de la All-Starr Band, con quienes hizo un repaso a lo más representativo de su trayectoria musical y del rock de las últimas décadas.

Al grito de "Let's rock!" (Vamos a rockear) el músico saludó a las 10,000 personas que llenaron el recinto. 

Esta es la segunda ocasión que el exbeatle presenta su espectáculo en este foro, en el que también actuará este jueves y el 19 de noviembre.

Durante las dos horas que duró el concierto sonaron temas como I Saw the Light, de Todd Rundgren, Evil Ways, de Carlos Santana o It don't come easy, del propio Starr.

Aunque las canciones más aplaudidas fueron los temas de la mítica banda británica como Don't Pass Me By, I Wanna Be Your Man o With a Little Help from My Friends, tema con el que finalizó el concierto.

Los músicos que acompañaron a Starr en el escenario fueron el guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren, el saxofonista y percusionista Mark Rivera, y el baterista Gregg Bissonette.

La visita a México forma parte de una gira que comenzó en octubre y ha recorrido algunos países de Latinoamérica.

Además de la capital mexicana, la All-Starr Band se presentará en Guadalajara, Jalisco, el sábado 16 de noviembre y en Monterrey, Nuevo León, el 18 de noviembre.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×