Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monty Python anuncia su regreso a los escenarios después de 30 años

El grupo de comedia de culto se presentará en Londres en julio próximo con un show que incluirá números nuevos y algunos clásicos
jue 21 noviembre 2013 09:14 AM
Monty Python anuncia su regreso
GET. Monty Python-comedia Monty Python anuncia su regreso

Está confirmado Monty Python no está del todo muerto.

Las cinco sobrevivientes del grupo de comedia británico se presentarán en la Arena O2 de Londres el 1 de julio próximo, su primera aparición juntos desde aquella en el Hollywood Bowl en septiembre de 1980, informó el grupo este jueves.

Los boletos saldrán a la venta este lunes y se espera que más detalles del evento sean anunciados en el sitio del grupo, montyphythonlive.com.

El miembro John Cleese dijo en conferencia de prensa este jueves que el espectáculo tendrá material nuevo, pero que también incluirá algunos números clásicos —tal vez interpretados de nuevas formas— que sus seguidores esperarán.

“Recuerdo ir al Royal Albert Hall y ver a Neil Diamond, donde fue abucheado en la segunda mitad por cantar números nuevos. La gente realmente quiere ver lo viejo, pero no lo queremos hacer de una forma predecible, así que será una mezcla, creo”, dijo Cleese.

Cleese, Michael Palin, Terry Gilliam, Terry Jones, Eric Idle y el fallecido Graham Chapman se convirtieron en leyendas de la comedia con la creación del Circo Volador de Monty Python en octubre de 1969. Produjeron 45 episodios de televisión para la BBC y cinco películas juntos , antes de separarse en 1983.

Publicidad

El espectáculo consistió básicamente en una serie de números irónicos y casi incoherentes, a menudo sin libretos convencionales y unidos por una corriente de las animaciones de la conciencia de Gilliam .

Aunque el espectáculo de televisión duró solo cuatro temporadas, generó un culto masivo cuando fue transmitido en Estados Unidos a partir de 1974, justo cuando el fenómeno se elevaba en el otro lado del Atlántico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad