Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Oscar rendirán homenaje a los héroes reales y de los cómics en el cine

La Academia celebrará durante la entrega de los premios a los "héroes" que han inspirado en el cine al público de distintas generaciones
mar 14 enero 2014 02:33 PM
superman
superman man of steel superman

Los héroes que han iluminado la pantalla grande serán el hilo conductor de la edición 86 de los premios Oscar que se realizará el 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, dio a conocer la Academia de Hollywood este martes.

“La gente del mundo va al cine para ser inspirada por los personajes que ven en la pantalla. Festejando la gala de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica esperamos crear una noche llena de diversión y alegría”, señalaron los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron.

Durante la emisión se celebrará el legado de héroes reales de la cinematografía, así como los héroes populares, los de animación y los nacidos de las páginas de los cómics, informaron los organizadores.

Así como a los “directores y actores que toman riesgos y y nos estimulan con temas provocativos y personajes atrevidos. Todos ellos son héroes en el panorama cinematográfico”, agregaron los productores, de acuerdo con un comunicado de la Academia.

Entre el 17 de enero y el 5 de marzo, la sede de la Academia en Beverly Hills acogerá además una exposición de fotografías y carteles de 70 películas realizadas durante las últimas nueve décadas.

En la lista se incluyen héroes reales como Gandhi, superhéroes como Superman y Batman , héroes animados como Los Increíbles y héroes de acción como Máximo Décimo Meridio de Gladiador, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

Publicidad

La edición anterior de los Oscar estuvo dedicada a homenajear los musicales de la última década.

La maestra de ceremonia de la gala 86 de los premios Oscar será la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres . Y las nominaciones a los premios de la Academia serán anunciadas en vivo este jueves 16 de enero en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia de Hollywood, los presentadores serán Cheryl Boone y Chris Hemsworth.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad