2014, un año con una larga lista de celebridades que esperan bebé

Celebridades de Hollywood y México preparan la cuna y los biberones para recibir a la 'cigüeña' este 2014
| Otra fuente: CNNMéxico

En 2014 la 'cigüeña' hará varias visitas a Hollywood.

Drew Barrymore será madre este año por segunda vez. La actriz presentó uno de los premios de los Globos de Oro presumiendo su vientre de ocho meses de embarazo. En 2012, Barrymore y su esposo Will Kopleman, dieron la bienvenida a su hija Olive.

Otra embarazada que estuvo presente en esta premiación fue Olivia Wilde, luciendo un vestido entallado que dejaba ver su maternidad que estrenará en marzo próximo.

El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien fue uno de los invitados a la gala de los Globos de Oro, también se unió a la lista —además de vivir un buen momento con el éxito taquillero de No se aceptan devoluciones— luego de revelar a la revista Hola! que su pareja, la cantante Alessandra Rosaldo, estaba embarazada a casi dos años de casados.

Kerry Washington, protagonista de la película Django sin cadenas, recién se casó y ya está en la lista de celebridades que debutarán como madre a finales de la primavera de 2014.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la música, la cantante Kelly Clarkson tuvo el "mejor presente de Navidad" al enterarse de que estaba embarazada de su nuevo esposo Brandon Blackstock, mientras que el español Alejandro Sanz a su cuarto hijo —el segundo que tiene con la diseñadora Raquel Perera.

Te invitamos a ver nuestra galería de personalidades de la farándula internacional que serán padres este año.

Ahora ve
La obesidad infantil se multiplicó por 10 en los últimos 40 años
No te pierdas
×