Salma Hayek y Adam Sandler son fuertes competidores a lo peor del cine

La película 'Son como niños 2', protagonizada por Hayek y Sandler, arrasó en las nominaciones de los Razzie a lo peor del cine de Hollywood
salma hayek y adam sandler
salma-hayek  salma hayek y adam sandler
(Reuters) -

Una de las actrices mexicanas con fuerte presencia en Hollywood, Salma Hayek, brilla este año por su mala actuación en la cinta Son como niños 2, por la cual está nominada a los premios Razzie, a lo peor del cine.

La Fundación de la Frambuesa Dorada, organizadora de los premios, dio a conocer este miércoles a los candidatos a estos galardones, los cuales ve como un contrapeso a lo que considera es una “saturación de premios autorreferenciales”, en alusión a los Oscar, los Globos de Oro, entre otras premiaciones.

Hayek protagonizó Son como niños 2 junto con Adam Sandler, quien es un habitual de los Razzie. La cinta acumuló ocho nominaciones, entre ellas, peor actriz de reparto para Hayek; peor actor, para Sandler, peor película y peor elenco.

La nominación de la mexicana dista de los honores que representó el haber sido nominada en el 2002 al Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Frida Kahlo en la cinta Frida, y el estar nominada a Interpretación Femenina Protagonista en los Premio Goya de 2012.

Al anunciar los nominados, la organización catalogó Son como niños como "la última vacación de verano de Adam Sandler disfrazada de película".

Como Peor actor fueron señalados, además de Sandler y Sylvester Stallone, Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs) y Jaden Smith (After Earth).

En la categoría femenina, así como en la masculina, algunas de las acusadas de realizar las peores interpretaciones del año compiten por más de una película: Halle Berry (The Call y Movie 43), Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons), Tyler Perry (A Madea Christmas) y Naomi Watts (Diana y Movie 43).

Stallone recibió la nominación 31 de su carrera por tres cintas malas el último año: Bullet to the Head, Escape Plan y Grudge Match.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la categoría de Peor director, compiten con Verbinski y Tyler Perry, M. Night Shyamalan por After Earth, Dennis Dugan por Son como niños 2 y, "las 13 personas que dirigieron Movie 43”, según la organización.

Los ganadores serán anunciados, como es tradicional, un día antes a la entrega de los premios Óscar, es decir el sábado 1 de marzo. Los Razzies fueron creados en 1980 y son elegidos por 750 miembros. 

Ahora ve
¿Quién pagará los honorarios de los abogados de ‘El Chapo’?
No te pierdas
×