Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Adam Sandler son fuertes competidores a lo peor del cine

La película 'Son como niños 2', protagonizada por Hayek y Sandler, arrasó en las nominaciones de los Razzie a lo peor del cine de Hollywood
mié 15 enero 2014 07:21 PM
salma hayek y adam sandler
salma-hayek salma hayek y adam sandler

Una de las actrices mexicanas con fuerte presencia en Hollywood, Salma Hayek, brilla este año por su mala actuación en la cinta Son como niños 2, por la cual está nominada a los premios Razzie, a lo peor del cine.

La Fundación de la Frambuesa Dorada, organizadora de los premios, dio a conocer este miércoles a los candidatos a estos galardones, los cuales ve como un contrapeso a lo que considera es una “saturación de premios autorreferenciales”, en alusión a los Oscar, los Globos de Oro, entre otras premiaciones.

Hayek protagonizó Son como niños 2 junto con Adam Sandler, quien es un habitual de los Razzie. La cinta acumuló ocho nominaciones, entre ellas, peor actriz de reparto para Hayek; peor actor, para Sandler, peor película y peor elenco.

La nominación de la mexicana dista de los honores que representó el haber sido nominada en el 2002 al Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Frida Kahlo en la cinta Frida, y el estar  nominada a Interpretación Femenina Protagonista  en los Premio Goya de 2012.

Al anunciar los nominados, la organización catalogó Son como niños como "la última vacación de verano de Adam Sandler disfrazada de película".

Como Peor actor fueron señalados, además de Sandler y Sylvester Stallone, Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs) y Jaden Smith (After Earth).

Publicidad

En la categoría femenina, así como en la masculina, algunas de las acusadas de realizar las peores interpretaciones del año compiten por más de una película: Halle Berry (The Call y Movie 43), Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons), Tyler Perry (A Madea Christmas) y Naomi Watts (Diana y Movie 43).

Stallone recibió la nominación 31 de su carrera por tres cintas malas el último año: Bullet to the Head, Escape Plan y Grudge Match.

En la categoría de Peor director, compiten con Verbinski y Tyler Perry, M. Night Shyamalan por After Earth, Dennis Dugan por Son como niños 2 y, "las 13 personas que dirigieron Movie 43”, según la organización.

Los ganadores serán anunciados, como es tradicional, un día antes a la entrega de los premios Óscar, es decir el sábado 1 de marzo. Los Razzies fueron creados en 1980 y son elegidos por 750 miembros. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad