La película de Batman y Superman tendrá su estreno hasta 2016

Warner Bros indicó que el director necesita más tiempo para concretar la cinta, cuyo lanzamiento se había programado en un inicio para 2015
batman superman comic con ireport  Sin Pie de Foto
Autor: Alan Duke | Otra fuente: CNN

Los fanáticos de Superman y Batman tendrán que esperar otros dos años, antes de ver a los dos superhéroes en una misma cinta.

Warner Bros decidió retrasar el lanzamiento de la película, que hasta ahora no tiene nombre, al 6 de mayo de 2016.

Se busca “dar tiempo a los cineastas de lograr completamente su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia”, indicó el estudio el viernes.

La producción, dirigida por Zack Snyder, estaba programada para presentarse el 17 de julio de 2015.

“Sabemos que hay gran expectativa creada para el próximo filme de de Zack Snyder, y estamos igualmente ansiosos por ver lo que tiene preparado para Superman y Batman, en la primera vez que compartirán la gran pantalla”, dijo Veronika Kwan Vandenberg, presidenta del área de distribución internacional de Warner Bros.

Henry Cavill retomará su papel de Superman/Clark Kent, mientras que Ben Affleck interpretará el personaje de Batman/Bruce Wayne.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Amy Adams, Laurence  Fishburne y Diane Lane también participarán en el filme, con Gal Gadot en la interpretación de la mujer maravilla/Diana Prince.

Tal vez no sea suficiente para consolar a los fans, pero Warner Bros también anunció que una nueva película de Peter Pan ocupará la fecha de lanzamiento vacante dejada por Batman y Superman. 

Ahora ve
Asics prueba una nueva forma de hacer calzado deportivo con el microondas
No te pierdas
×