Lindsay Lohan anuncia su regreso al cine como actriz y productora

La actriz reapareció en el Festival de Cine de Sundance para anunciar su más reciente proyecto 'Inconceivable' que producirá y protagonizará
lindsay lohan  lohan
(Reuters) -

Lindsay Lohan no es nada si no es persistente.

La asediada actriz resurgió de un difícil 2013 en el Festival de Cine de Sundance este lunes para anunciar su proyecto más nuevo: un thriller psicológico que producirá y protagonizará, según The Wrap.

La película, (divertidamente) llamada Inconceivable, se filmará por cinco millones de dólares y será lanzada en Nueva York y Los Ángeles antes de que llegue a video en demanda y DVD. Aunque no se ha dicho mucho de la trama, se espera que el proyecto comience su producción en marzo.

Eso es aproximadamente en el mismo tiempo del estreno del reality show post rehabilitación de Lohan que se trasmitirá en el canal OWN de Oprah Winfrey. Aunque Winfrey admitió que trabajar con Lohan en la serie documental de ocho episodios fue desafiante, el programa avanza como está planeado y se estrenará el 9 de marzo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Según reportes, la serie todavía se filma, ya que relata el camino de Lohan a la recuperación y sus intentos por rehabilitar su carrera.

No está claro si Inconceivable la ayudará en ese viaje, pero tendrá más control sobre cómo se forma: The Wrap reporta que como productora del proyecto, Lohan, de 27 años, se involucrará en seleccionar a un director.

Ahora ve
La obesidad infantil se multiplicó por 10 en los últimos 40 años
No te pierdas
×