'We are one', de Pitbull, JLo y Claudia Leite será la canción del Mundial

El cantante estadounidense compartirá créditos con Jennifer López y Claudia Leite en el tema que representará a la Copa de Brasil
pitbull y claudia leite
pitbull-claudia leite  pitbull y claudia leite
(Reuters) -

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya tienen canción: We are one. Los intérpretes serán el Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leite, anunció este jueves por sorpresa el cantante a través de su cuenta de Twitter.

"Una canción une al mundo We are One", escribió Pitbull en su perfil en la red social, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de futbol.

La FIFA confirmó la noticia en un mensaje de Twitter acompañado de una imagen de Pitbull y Leiete.

Pitbull y Jennifer López ya han colaborado en otras tres ocasiones, la última en el 2013, en el tema Live it Up, que aparecerá en el próximo disco de la cantante y actriz estadounidense.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue Waka waka de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo video oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

We are one será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después del tema de Shakira y La Copa de la Vida, de Ricky Martin, para el Mundial de Francia 1998.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×