La precuela de 'Batman' ya tiene a cuatro de los actores principales

Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Sean Pertwee y Erin Richard darán vida a la historia que llevará por nombre 'Gotham' y se verá en Fox
El 'Batimóvil' de la serie, vendido en 4.2 mdd
/
(Reuters) -
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La precuela de Batman, Gotham, ya tiene a los actores que interpretarán cuatro de los roles principales, incluido El Pingüino y Alfred PennyworthLa serie será producida por Fox y en ella se abordará la historia que da origen a las películas del superhéroe.

La lista de siguientes actores se unirán a Ben McKenzie como el detective Gordon en el piloto:

  • Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot. Es descrito como alguien que tiene el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal. Cobblepot es un psicópata de bajo perfil que trabaja para Fish Moony, quien a su vez esconde detrás de su comportamiento exquisitamente cortés su lujuria sádica por el poder. Taylor ha aparecido en The Walking Dead.
  • Zabryna Guevara interpretará al capitán Essen. Es el jefe de Gordon en el escuadrón de homicidios y un hombre que logra mantener el equilibrio entre el mundo de la policía y el de la política gracias a sus habilidades maquiavélicas. Ha actuado en Burn Notice.
  • Sean Pertwee como Alfred Pennyworth. Es un exmarino de Londres que sirve con lealtad a los Waynes. Tras sufrir una serie de trágicas pérdidas se muestra extremadamente protector con el joven Bruce Wayne. Ha actuado en Event Horizon.
  • Erin Richards como Barbara Kean. Es una sofisticada médica de emergencias y prometida de James Gordon. Es alegre y vivaz, pero con un toque de vulnerabilidad. Ante todo apoya a su futuro esposo, quien puede tener un trato difícil en medio de un mundo corrupto como el de Gotham. Ha actuado en Being Human.
  • El guionista del piloto es Bruno Weller (The Mentalist), quien será el productor ejecutivo. Danny Cannon, director de Nikita, dirigirá el piloto.
Ahora ve
Los mexicanos desconfían cada vez más en sus autoridades, revela un estudio
No te pierdas
×