Despiden a 'el Tata' antes de su último 'viaje' a Acapulco

Con una misa privada, amigos y familiares de Jorge Arvizu despidieron al actor cuyas cenizas serán esparcidas en el mar de Guerrero
jorge arvizu  arvizu
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Familiares y amigos de Jorge Arvizu 'el Tata' despidieron este martes al actor mexicano, cuyas cenizas serán esparcidas en el mar de Acapulco, Guerrero, cumpliendo así su última voluntad.

"(Acapulco es) un lugar que a él le gustaba mucho", dijo a los medios de comunicación Karina Arvizu, hija del comediante.

La noche de este martes se llevó a cabo la cremación de los restos del también actor de doblaje, y posteriormente se realizó un memorial privado para recordar al actor.

La actriz y cantante María Victoria, con quien Arvizu compartiera créditos en el programa de televisión La criada bien criada, aseguró que hay mucho qué recordar de su amigo, "pero sólo me resta decir que fue una gran persona".

"Estoy muy triste, era un buen amigo al que siempre recordaré porque además era una persona muy trabajadora y que sabía dar su amistad", expresó la actriz sobre 'el Tata', sobrenombre que nació en el programa que ambos protagonizaron en la década de 1970.

Jorge Arvizu no sólo dejó huella en la televisión, sino también en el teatro y el mundo del doblaje al prestar su voz para personajes emblemáticos como Pedro Picapiedra, el Tío Lucas, Benito Bodoque y el Super Agente 86, entre otros.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Como parte de un reconocimiento, este martes los legisladores en la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio para el actor, de quien además de su trabajo artístico, destacaron su "trayectoria social, humanística y política".

Con información de Notimex

Ahora ve
El sismo derribó una escultura y una cruz de la Catedral Metropolitana
No te pierdas
×