Gwyneth Paltrow anuncia separación de Chris Martin, tras 10 años juntos

La actriz anunció la decisión tras más de una década de matrimonio con el músico y admitió que trabajaron como pareja para evitar la ruptura
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
| Otra fuente: CNNMéxico

La actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, anunciaron su separación este martes tras más de una década de matrimonio.

Paltrow hizo pública la decisión este martes en un blog publicado en el sitio Goop. “Es con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos”, escribió la actriz, según informó Time.

“Hemos trabajado duramente por más de un año, parte juntos, parte separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos separaremos”, agregó la actriz, de acuerdo con la publicación.

La pareja cumplió 10 años de matrimonio en diciembre y tienen dos hijos: Apple de 9 años y Moses de 7.

“Algunas veces es difícil estar con alguien durante mucho tiempo”, admitió la actriz a la revista Elle en su edición de septiembre de 2011.  “Pasamos por periodos que no son color de rosa. Siempre digo, la vida es larga y nunca sabes lo que va a pasar”, dijo Paltrow. 

“Si, Dios no lo quiera, algún día nos separamos, yo lo seguiré respetando mucho como el padre de mis hijos. Creo que elegí bien. Él es un gran papá. Nunca te puedes relajar o sentirte satisfecho y pensar, tengo esto. Eso también es parte de esto —tienes que estar alerta. No lo voy a tomar por sentado”, agregó la actriz en ese momento.

La noticia se hizo después del anuncio de que Martin se unirá a la NBC en el reality show The Voice. También se hizo días después de la publicación de un reporte en Los Angeles Times que afirmaba que la pareja compró una mansión de 14 millones de dólares diseñada por John Lautner en Malibú, California.

La pareja dividía su tiempo entre Estados Unidos y Europa y frecuentemente podía ser encontrada en fotografías de paparazzi con amigos famosos, incluidos Beyonce y su esposo, Jay Z. 

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×