Arcade Fire llena y emociona en el segundo día del Vive Latino

La banda canadiense cerró las actividades de este viernes en el escenario principal del festival
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La banda canadiense Arcade Fire llenó el escenario principal del festival Vive Latino en el cierre del segundo día, con su mezcla de rock, pop y ritmos caribeños y antillanos.

El conjunto puso a brincar durante 90 minutos a sus seguidores, quienes abarrotaron el escenario principal del festival que se realiza en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El grupo inició su presentación con Reflektor, la canción insignia de su disco del mismo nombre (2013), y en su setlist incluyó piezas de sus anteriores producciones: The Suburbs (2010), Neon Bible (2007) y Funeral (2004).

Algunos de los momentos que más emocionaron a los fans fueron las canciones Rebellion (Lies), The Suburbs, Ready to start  y The Sprawl II (Mountains beyond mountains), esta última interpretada por Régine Chassagne, multi-instrumentista y esposa del líder de la banda, Win Butler.

Tras una pausa, que tuvo como fondo musical el cover de There is a light that never goes out de The Smiths por parte de Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Arcade Fire regresó para cerrar su presentación con Here comes the night time y Wake up, canción que a 10 años de haber sido lanzada se ha convertido en el himno de los seguidores de estos canadienses.

El segundo día de actividades de la decimoquinta edición del Vive Latino también contó con la actuación de Jumbo, quienes presentaron su nueva producción Alfa Beta Grey y despertaron nostalgia con clásicos como Monotransistor, Rockstar, Siento que..., Cada vez que me voy, Fotografía y Aquí.

En el escenario Unión, Ely Guerra emocionó a los asistentes con canciones como Más bonita, Ojos claros labios rosas y Quiéreme mucho.

Previo a la mexicana, la banda estadounidense The polyphonic spree presentó su propuesta de rock multi-instrumental y vocal, que incluyó una canción hecha exprofeso para el Vive Latino, Parangaricutirimicuaro, así como un cover  de Live and let die de los Wings de Paul McCartney.

La jornada comenzó en el escenario principal con Segregados, banda de funk, reggae y ska formada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

El jueves, la banda estadounidense Nine Inch Nails fue la encargada de cerrar el escenario principal; este sábado serán Los Tigres del Norte, y el domingo lo hará Zoé.

Ahora ve
Ricos y pobres muestran las dos caras que el sismo dejó en la Ciudad de México
No te pierdas
×